bien sabrán no estoy acostumbrada a esto pero me paresia divertido seguier esta linda cadena
assiiii queeee.... agradezcan nenes a esta bella dama (-> @Kim638 )
reglas!!! --->
1.- nombrar a quien te nomino.
2.-hacerlo en menos de 3 días.
3.-mencionar 10 cosas sobre ti.
4.-nominar a 28 personas (cifra algo exagerada tomando en cuenta que prácticamente no soy social pero mee~).
5.-poner un titulo llamativo.
6.-decir un chiste.
7.- dar un espoiler de tu próxima obra. (muajajaja)
° amo dibujar°
°ni yo misma me entiendo (aveces)°
°me alimento del raromajedon!!!, ok no xD pero si que amodoro las cosas dulces sobretodo los copetos
°me gusta la musica°
°toco violin°
°mi nombre real es: ivonne danae rossell magaña°
°puedo imitar una que otra voz de personajes°
° hare que les duela el espoiler que les dare°
°me gusta dormir°
°ni yo se que pasa por mi mente°
ahora nominare a estas personas especiales, que al menos para mi son especiales
se queda así porque no conozco a mas
chiste: -> que hacen tres negros en un coche rojo?
-un KitKat
spoiler ->
como se los pongo? hmmm
~~~~~~~~~~~~~
una pequeña cargaba a un niño sobre su espalda ambos con aparentemente la misma edad de 10 años a pesar de no ser así.
el pequeño a quien cargaban respiraba suavemente por la inconsciencia mientras sus ropas mostraban signos de incineración que resaltaban con las pequeñas quemaduras en su piel blanca llena de hollín y unas pequeñas lagrimas que goteaban de sus ojos cerrados.
después de un rato fue recostado cerca de un claro mientras la pequeña lo miraba con preocupación en sus ojos verdes esperando que no halla sido grave la situación, sonriendo al verificar que era así, se sentó con un suspiro para rápida mente cortar parte de la tela de su capa para ir a remojarla en el agua y regresar para limpiar al pequeño cuando este empezó a balbucear.-shh-shhhshsh, tranquilo estoy aquí ya nada puede hacerte daño, es mi turno de cuidarte y te prometo que estarás a salvo siempre que estas a mi lado -dijo mientras acurrucaba al niño entre sus brazos-.
-dulces palabras para alguien tan joven pequeña-irrumpió una voz haciendo que la niña buscara el origen rápidamente en su exaltación- tranquila no estoy aquí para dañarte-dijo-.
-quien eres?! -grito al no ver a nadie a su alrededor-.
-solo el tiempo te lo dirá sin embargo yo cuidare de ti hasta que el tiempo te halla respondido todas tus preguntas-.
YOU ARE READING
A THOUSAND YEARS (link y tu)
Fanfiction-camina lentamente mientras el solo la miraba tirado de rodillas derramando lágrimas, pues a pesar que sabia que ella partiría no aceptaba aquel hecho, por lo que no soporto el dolor y derramo mas lágrimas en tan solo hacerse con tal idea- -al estar...