(escuchen la multimedia mientras leen, esto es opcional, igualmente pueden saltarse hasta el flashback. )
POV:???
~acércate, esto sucedió hace mucho tiempo -dijo mientras de su mano salia un suabe viento de color azul con pequeños destellos plateados, blancos y verdes-hace mucho tiempo, el astro de plata que reina el manto de estrellas, lloraba.
pues en las noches se sentía muy sola, y a pesar de que le regalaban poemas hermosos, solo la hacian sentir tristeza-dijo mientras el viento que salia de sus manos formaba la figura de la luna en su manto de estrellas-.
así que un día, cansada de tanta poesía y la soledad, bajo del cielo nocturno a un enorme lago donde miro su triste reflejo, deseando poder cambiar su apariencia, después de un rato vio llegar a dos pequeños viajeros, un niño y una niña, quienes al verla triste se acercaron con curiosidad, dándose cuenta que era la luna que vive en el cielo, a si que se acercaron a ella con preocupación preguntándole que le sucedía, a lo que ella los miro con tristeza en su rostro y en su suave pero melancólica voz les respondió.~por las noches tengo, mucha soledad -canto, mientras el viento creaba la figura de la luna con un rostro triste- quiero oír otra historia, quiero cambiarme el disfraz -termino de cantar-.
los pequeños se miraron un momento y sonrieron para mirar a la luna y pedirle que bajara la siguiente noche, pues querían ayudarla, la luna accedió y subió nuevamente a su lugar, para dejar que el sol reinara en el día.
durante ese día los pequeños comenzaron a hacer un plan para hacer sentir mejor a la luna, sabían que se sentía sola a si que decidieron acompañarla toda la noche, mientras esperaban, la pequeña miro el pueblo en el que se encontraban notando que había muchas personas que decían frases tristes pero hermosas a nombre de la luna a si que se dio cuenta mientras recordaba a la luna, la luna estaba vieja, vieja de esperar de que los poetas dejaran de hacerla llorar, se dijo mientras soltaba un pequeño suspiro.
al llegar la noche los pequeños se reunieron con la luna y pasaron el tiempo con ella, cuando la pequeña pregunto el por que tenia el pelo blanco y si era por su tristeza, a lo que la luna suspiro y con una mirada melancólica respondió.~tengo el pelo blanco, sueño otro color~ - canto para después decirles por que su cabello es así- tanta melancolía, ya me aburrió el corazón- canto mientras el viento creaba nuevas figuras~
los pequeños al no saber que hacer la miraron con pena y tristeza, asta que uno de ellos la miro con determinación y antes de que se acabara la noche, pidió pasar con ella una segunda noche, la luna accedió y se fue a descansar dando paso al día.
el pequeño ingenio un plan para esa noche y le sonrió a su acompañante que admiraba el pueblo.
esa noche la luna volvió a bajar para encontrarse con esos pequeños, en un momento el niño sonrió a la luna y le canto un pequeño poema que elaboro durante el día.
sin embargo paisajes de colores oro y unas suaves rafagas de mar comenzaron a asomar del enorme morral que cargaba la luna con ella y en tono triste suplicante respondió.~basta de tristezas y penas de amor -canto entre llantos- de nostalgias ajenas ya tengo la colección~
con dolor se dispuso a irse pero los dos pequeños la tomaron de su manto llamando su atención, a lo que los dos suplicaron por verla una ultima noche mas, a lo cual la luna accedió para después dar paso al día.
los pequeños no sabían que hacer, ya no tenían mas ideas a si que pidieron ayuda al pueblo, por lo que todos cooperaron y planearon hacer un festival especial a la luna, se pusieron en marcha y la pequeña tuvo una ultima idea.
esa noche la luna volvió a bajar y los pequeños la recibieron con una sonrisa hicieron que cerrara los ojos unos momentos, la pequeña pinto el redondo rostro de la luna de colores bellos, mientras el pequeño acomodaba el cabello de la luna y le colocaba adornos rojizos que reflejaban su color en el pelo blanquecino de la luna.
al terminar le pidieron a la luna que se mirara en el reflejo del agua, a lo que ella se maravillo y sonrió amplia mente, para después girarse a agradecerle a los pequeños, pero estos la tomaron de la mano y la guiaron hasta el pueblo donde se encontraba un hermoso carnaval con colores y tonalidades con los que ella había sido pintada, sonrió mientras los pequeños la sacaron a bailar durante toda esa noche.
y antes de terminar su ultima noche, los pequeños se despidieron de su nueva amiga y continuaron su viaje, mientras la luna regresaba agradecida al cielo.
YOU ARE READING
A THOUSAND YEARS (link y tu)
أدب الهواة-camina lentamente mientras el solo la miraba tirado de rodillas derramando lágrimas, pues a pesar que sabia que ella partiría no aceptaba aquel hecho, por lo que no soporto el dolor y derramo mas lágrimas en tan solo hacerse con tal idea- -al estar...