Durante la Guerra de Vietnam, el uso de armas biológicas letales condujo a la propagación del virus Melanoe, que infectó a millones en todo el mundo y causó la muerte de cientos de miles. Aunque ningún país tomaría crédito por liberar el virus, los mejores científicos del mundo se unirían para crear una cura. La vacuna conocida como Eppione-8, utilizando el linaje animal que era inmune al virus, pero un año después de la distribución, el curso de la historia humana cambió para siempre. La vacuna se activó una mutación latente dentro del virus, lo que resultó en la alteración del ADN humano y dando a luz a una nueva especie: Therians.
Cuando los primeros humanos infectados comenzaron a cambiar a fines de setenta años, algunos no sobrevivieron. Sus cuerpos humanos no estaban preparados para el cambio. Otros murieron de cáncer o infecciones causadas por sistemas inmunes debilitados, mientras que otros desaparecieron. Los rumores corrieron desenfrenados sobre los gobiernos tratando de limpiar su desastre. Cuando quedó claro que el "problema" no se resolvería, el gobierno de los Estados Unidos trató de recuperar el control masivo, creando la base de datos Therian y creando rápidamente nuevas leyes que obligaron a todos los therians sobrevivientes a registrar y ser marcados, supuestamente por su seguridad y el de sus conciudadanos humanos.
El gobierno había estado tratando la primera ola de Therian como un efecto secundario de la guerra, que eventualmente moriría. Pero luego, en 1976, los científicos descubrieron lo que realmente estaba sucediendo. La primera generación de los Pura Therians había nacido. La mutación había mejorado. Solidificado en estas primeras generaciones. De repente había una nueva especie avanzada y junto con ella, un nuevo conjunto de miedos.
En un intento por restaurar el orden social, el gobierno de los Estados Unidos estipuló rápidamente nuevas regulaciones y leyes vigentes, junto con la rama therian de un gobierno. En 1990, los legisladores humanos y los therian "Escuadrón de Defensa de Reconocimiento de Inteligencia Therian-Humana" también conocido como - los Thirds, una élite, agencia militar financiada, que consiste en un número igual de agentes y therians humanos y pretendía cumplir con la ley para todos los ciudadanos, sin distinción.
Mientras la humanidad continuara repitiendo errores pasados, se necesitarían organizaciones como Thirds para garantizar que la humanidad tuviera un futuro, incluso si tuvieran que tropezar en el camino para llegar allí.
-------------------------------------- NOTE
Hola, este es una saga de libros que desde que lei me gustaron mucho y pense en traerlo en version Changlix asi que espero les guste tanto como a mi me gusto.
Estare subiendolo aquí en wattpad y en otras plataformas ya que al ser una adaptacion de un libro esta plataforma se pone algo delicada asi que estare subiendolo hasta que pase algo pero se quedara en otras plataformas como Ao3 e Inkitt.
Dato curioso: El primer libro tiene manhwa por si quieren leerlo, lo encuentran con el mismo nombre "Thirds: End of hell".
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐇𝐞𝐥𝐥 |𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗|
ActionCuando el testimonio del detective de homicidios Lee Felix contribuye a que su compañero esté ausente por asesinato, las consecuencias y el frenesí mediático no se quedan atrás. Pronto se encuentra sin novio, sin amigos, y después de un desagradable...