Felix se sentó frente al televisor, con los pies sobre la mesa de café mientras se metía otro Doodle de queso en la boca. ¿Dónde diablos estaba Changbin? ¿Realmente se había ido a casa a recoger algo de ropa o a tejer algunas nuevas? Miró su reloj por enésima vez. Las cervezas habían empapado los posavasos de cartón. ¿Changbin había cambiado de opinión? Felix se levantó en posición vertical. Mierda, ¿y si Changbin no venía? ¿Y si hubiera cambiado de opinión sobre todo, sobre Felix, sobre lo que estaba pasando entre ellos? Había sospechado que no duraría, pero no había pensado que sucedería tan pronto.
—Deja de ser una reina del baile de graduación—. Felix sacó su teléfono celular y llamó a Changbin. Después de varios timbres, pasó al correo de voz. Él no iba a enloquecer por esto. —Sabías el puntaje, Felix—. Tiró su teléfono sobre el cojín del sofá junto a él y se enfurruñó. Realmente había pensado que podrían haber tenido una oportunidad de algo. —Antes de que comience, —murmuró. Con un gemido, dejó caer la cabeza en las manos. Su vida era oficialmente una mala película de los ochenta. Sin los pantalones de paracaídas.
Revisando su reloj de nuevo, decidió reducir sus pérdidas y acostarse. Ya era pasada la medianoche de todos modos.
Se dirigió a las escaleras cuando su teléfono se apagó. ¡Mierda! Lo había dejado en el sofá. Como una adolescente, corrió por el suelo para alcanzarlo, saltando sobre el respaldo del sofá, aterrizando con un rebote en los cojines y arrebatándolo. Ni siquiera había comprobado el identificador de llamadas.
—¿Hola?
—Oye, Felix, lamento estar llamando tarde.
Felix intentó no sentirse demasiado decepcionado al escuchar la voz de Jisung en lugar de la de Changbin. Se recostó, con un brazo envuelto alrededor de la rodilla estirada, reprimiendo un suspiro. Joder, se estaba convirtiendo en un adolescente mareado.
—Está bien. ¿Qué pasa?
—Encontramos a Ford Wallace.
Felix se animó. Al menos hubo buenas noticias esta noche.
—¿Dónde?
—En algún edificio de apartamentos de mierda en Brownsville.
—Espera. —Felix saltó del sofá y corrió a la cocina para agarrar una libreta y un bolígrafo. —¿Cuál es la dirección? Quiero hacerle algunas preguntas al bastardo.
—A menos que lo hagas con una tabla Ouija, será un poco difícil. —Felix se congeló.
—¿Está muerto?
—Rasgado en pedazos. Es como algo salido de una película slasher. Sangre y tripas por todas partes, más de esa arena negra mezclada con otras cosas blancas en polvo. En realidad, es más un polvo plateado.
—Espera. ¿Tienes detalles específicos sobre el polvo? —El corazón de Felix se alojó en su garganta. No podría ser. Probablemente era un poco de suciedad, u otros escombros, y se estaba poniendo nervioso por nada. —¿Puedo hablar con Hyunjin?
—¿Qué puedo hacer por ti, Felix?
—Hyunjin, el polvo que encontraste, ¿puedes decir qué es?
—Un momento.
Felix escuchó a Hyunjin moverse, chocando las cosas antes de volver a la línea.
—No puedo decirles los elementos exactos sin devolverlos al laboratorio, pero puedo confirmar que es una forma de aleación. Tal vez de acero.
—Oh, mierda. Es él. —Felix se acercó al sofá y lentamente se hundió en él, incapaz de creerlo. El tipo los había engañado a todos, guiándolos en una salvaje caza fantasma. No es de extrañar que todo siguiera volviendo a Wooyoung. ¿Quién estaba más obsesionado con el asesinato de Wooyoung que Jung Yunho?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐇𝐞𝐥𝐥 |𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗|
БоевикCuando el testimonio del detective de homicidios Lee Felix contribuye a que su compañero esté ausente por asesinato, las consecuencias y el frenesí mediático no se quedan atrás. Pronto se encuentra sin novio, sin amigos, y después de un desagradable...