A Changbin no le gustaba Felix. Realmente no le gustaba.
Las palabras del novato todavía resonaban en sus oídos mientras se abrían paso por el gran salón de la mansión. Por mucho que odiara admitirlo, Felix tenía razón. Otra razón para no gustarle. La lista crecía cada minuto. A pesar de lo que Felix creía, Changbin había visto a un terapeuta, el mismo que el resto de su equipo se había visto obligado a ver después del incidente. Había sido una pendiente resbaladiza, pero Changbin logró decir las cosas correctas para ser autorizado para el servicio.
Después, hizo todo lo posible para prolongar la confrontación de la dolorosa verdad: que Wooyoung se había ido.
Le dolía el pecho y le ardía la parte posterior de los ojos, pero rápidamente se compuso. Durante mucho tiempo, logró evitar la dura realidad. Había sido fácil mientras la posición de Wooyoung permaneciera abierta.
Cada vez que se convocaba a un nuevo compañero, la realidad amenazaba con desentrañar la temblorosa ilusión que había creado para sí mismo. Por supuesto que Wooyoung se había ido. Simplemente pospuso aceptarlo todo el tiempo que pudo, hasta que el pensamiento ya no amenazara con paralizarlo. Había estado aterrorizado de enfrentar su dolor, de lo que le haría si se permitía rendirse ante ello. Solo Minhyuck conocía sus miedos, lo que podría significar para Changbin. Cuando Changbin finalmente lo superó, había sido aterrador, pero había sobrevivido.
De ninguna manera se había curado por completo, pero al menos ya no se sentía como una herida abierta y supurante.
A su lado, su nuevo compañero estaba pensativo y Changbin sintió una punzada de culpa. Felix tenía razón acerca de que Changbin le echaba la culpa, castigándolo por haber sido puesto en la posición de Wooyoung. En otras circunstancias, habría sido un ascenso infernal para un ex oficial de HPF.
Changbin se dijo a sí mismo que tendría que hacer un esfuerzo más para que esta asociación funcionara, sin importar cuánto no le gustara. Cuanto antes aceptara que las cosas ya no podían ser como eran antes, sería lo mejor para todos ellos. Los dos pasarían mucho tiempo juntos. ¿Realmente quería pasar tiempo discutiendo con el tipo? Su trabajo era lo suficientemente difícil como para que él lo hiciera aún más difícil.
Caminaron por la opulenta casa decorada en tonos de azul, rojo y dorado, todo diseñado en el estilo neo-renacentista francés, desde las paredes adornadas con grandes pinturas al óleo en marcos de oro antiguos hasta la escalera moldeada y tallada. Bajo sus botas, la extravagante alfombra se tragó sus pasos, y las cortinas de seda que colgaban de las amplias arcadas rozaban la gruesa tela de algodón de sus uniformes. En cada habitación, una araña de cristal brillaba sobre sus cabezas. Nadie parecía más fuera de lugar que ellos.
La casa estaba llena de agentes de reconocimiento de su pelotón. Estaban ocupados tomando declaraciones de clientes, algunos de los cuales estaban llorando, mientras que otros parecían ofendidos por estar siendo interrogados.
Teniendo en cuenta la cantidad de habitaciones que tenía el lugar, esto iba a tomar un tiempo. En su casco, Changbin recibió la confirmación que había estado esperando de Minhyuck.
― La casa y el perímetro están limpios.
―Entendido. ― Changbin se quitó el casco y cortó las correas de la parte posterior de su chaleco, Felix hizo lo mismo.
Felix le susurró. ―No sabía que las organizaciones benéficas pagaban tan bien.
― No lo hacen. Ortiz ya era rico antes de hacerse cargo de la Unión Humano Therians. ―Subieron dos tramos de escaleras hasta la oficina de Ortiz, donde Hyunjin y Ning Ning estaban agachados sobre el cuerpo. La oficina era tan opulenta como el resto de la casa, estantes de caoba y vidrio en la caja por toda la habitación, con un carrito de licores en una esquina y un par de sillones de cuero. Todo parecía intacto y en su lugar, con la excepción de Ortiz tendido en un charco de su propia sangre. Changbin recibió un saludo de Hyunjin y Ning Ning cuando se acercaron; a su alrededor, los agentes de CS estaban ocupados barriendo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐇𝐞𝐥𝐥 |𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗|
AcciónCuando el testimonio del detective de homicidios Lee Felix contribuye a que su compañero esté ausente por asesinato, las consecuencias y el frenesí mediático no se quedan atrás. Pronto se encuentra sin novio, sin amigos, y después de un desagradable...