Mierda, su pareja no puedo haber ido muy lejos. Cómo es que Felix había logrado escapar sin que Changbin se diera cuenta, era algo que todavía estaba tratando de averiguar. Tal vez no le estaba dando suficiente crédito al tipo. Tendría que estar más atento con el novato de ahora en adelante.
Una mujer pequeña apareció ante Changbin.
― ¿Agente?
― ¿Sí, señora? ― Esperaba que ella comenzara a hacer todo tipo de preguntas sobre su presencia y lo que estaba pasando. En cambio, ella le dio una sonrisa y señaló un conjunto de puertas dobladas en la esquina de la habitación.
― Creo que encontrarás lo que buscas en la cocina.
Apretando los dientes, Changbin le dio un gesto de agradecimiento antes de ir en busca de Felix, diciéndose a sí mismo que disparar a su compañero probablemente no sería aprobado. ¿Tal vez podría salirse con la suya con una pequeña herida? Los accidentes en el lugar de trabajo eran, después de todo, sucesos muy comunes. Dio un paso a través de las puertas giratorias hacia una enorme cocina llena de electrodomésticos de acero inoxidable de pared a pared, unidades de almacenamiento y refrigeradores. En el centro de la habitación había una fila de amplias mesas de acero inoxidable que se extendían hasta el final, Changbin vio lo que estaba buscando.
― ¿Qué diablos? ― Changbin dio unos pasos lentos, incrédulo de lo que tenía delante. En medio de la cocina, un apuesto joven Therian se puso de puntillas poniendo algo en la boca abierta de Felix.
―Mmm ― tarareó Felix mientras masticaba, con los ojos cerrados y la mirada de puro placer en su rostro inquietante. Después de tragar, Felix abrió los ojos, su lengua asomó, lamiéndose el labio inferior. ― Ese era bastante bueno. ¿Qué había en el relleno?
El joven chef Therian se golpeó las pestañas y se inclinó para limpiar algo inexistente en la esquina de la boca de Felix, sus grandes ojos marrones casi devorando al agente. — Praliné de avellanas con chocolate negro.
Felix le sonrió. ― Eso estuvo bien. Realmente me gustó. Era incluso mejor que la fresa y el chocolate blanco y esta pequeña cosa con las pequeñas virutas de chocolate.
El joven Therian volvió a poner sus manos sobre la mesa de acero inoxidable y arqueó la espalda, sus ojos en los labios de Felix. ―Dime, agente Lee. ¿Te gusta el café con leche?
La cara de Felix se iluminó. ― Me encanta el café con leche.
― Agente Lee. ― Changbin hablo, haciendo que los dos saltaran.
―Mierda. ― Felix asintió y le dio al joven chef una sonrisa de disculpa. — Lo siento, Jordan, el deber me llama. Muchas gracias por las muestras gratuitas.
― Cuando quieras, agente Lee. – El Therian estaba prácticamente ronroneando.
Changbin esperó, su mandíbula se apretó mientras Felix corría. Tan pronto como salieron de la cocina, Changbin se volvió hacia Felix con incredulidad. ― ¿Estamos en medio de un caso y estabas coqueteando?
― No estaba coqueteando, estaba comiendo. Me muero de hambre. Y es tu culpa.
― ¿Es mi culpa? ― Claramente había tenido un lapso momentáneo de juicio por pensar que los dos podían llevarse bien. La necesidad de golpear al tipo estaba aumentando. ― ¿Cómo es eso mi culpa?
― ¡Tomaste mis Doodles con queso!
― Jesucristo, ¿otra vez con esto? ― Changbin trató de reunir paciencia, pero en su lugar siguió viendo la estúpida lengua de Felix asomando para lamer su labio inferior. Apartó el pensamiento, agarró el brazo de Felix y lo arrastró hasta la salida. ― Eso no tenía nada que ver con la comida, a menos que cuentes como parte del menú. El tipo estaba a dos segundos de saltar encima de ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐇𝐞𝐥𝐥 |𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗|
AksiyonCuando el testimonio del detective de homicidios Lee Felix contribuye a que su compañero esté ausente por asesinato, las consecuencias y el frenesí mediático no se quedan atrás. Pronto se encuentra sin novio, sin amigos, y después de un desagradable...