― No podías quedarte quieto, ¿verdad?
Felix siguió a Chan fuera del ascensor, ansioso por finalmente echar un vistazo a su espacio de trabajo. Estaba mucho menos ansioso ahora que antes de conocer a su equipo, aunque tenía muchas otras preocupaciones.
― Creo que salió bien.
― ¿Bien? ¡Fue un desastre! El nuevo líder del equipo te golpeó, lo que, por cierto, empieza a convertirse en un hábito preocupante. ― Chan dio un paso hacia un lado, una vena latía en su cabeza, la misma que había estado latiendo cuando encontró a Felix vistiéndose en el vestuario y no en la sala de estar como le había indicado. Después de unas pocas palabras bien escogidas, y después de haber enviado al resto del equipo a la sala de reuniones para esperar, Chan miró a Felix, abrió la boca y luego la cerró, antes de marcharse y ladrarle que lo siguiera. ― ¿Crees que esto es una broma? Me perforé el cuello por ti, ¿y no podías al menos esperar a que hiciera las presentaciones necesarias?
Felix frunció el ceño.
― Actúas como si no me conocieras. Me gusta hacer las cosas a mi manera, porque mi manera funciona. No voy a cambiar quién soy porque estoy en el equipo de demolición. Aprecio lo que has hecho por mí, lo sabes, y estoy agradecido de estar aquí, pero necesitas confiar en mí. Sé lo que estoy haciendo.
― ¿Y esto qué es?
Felix se encontró con la jodida mirada dura de su padre.
― Intenta evitar que tu equipo se rompa.
― ¿De qué estás hablando?
Con una mirada discreta para asegurarse de que nadie estaba cerca de escuchar, explicó Felix.
― Tu equipo no ha sanado y su líder pende de un hilo.
Chan pareció estar momentáneamente aturdido. Pareciendo sacudirse, le hizo un gesto a Felix para que continuara. En el poco tiempo desde que conoció a su tripulación, Felix había logrado pescar mucho, y eso lo preocupaba mucho.
― Tu nueva pareja especialmente.
― ¿Crees que el agente Brodie me golpea el trasero porque no le gusto? Me pegó, porque algo en mí lo golpeó, y eso lo molestó. Él no me quiere aquí. Si me quedo, eso significa que tiene que dejar atrás a Wooyoung, y no está listo para hacer eso. No se trata de que yo sea lo suficientemente bueno. Nunca se trató de eso. No puedes decirme que los últimos seis o más agentes que envió no sabían lo que estaban haciendo. El tipo prácticamente me destrozó por hablar sobre el armario de Wooyoung, por el amor de dios.
― ¿Qué más?
― Minhyuk es un idiota certificado. Está canalizando su dolor en ira que se desquita con cualquiera que intente ponerse en los zapatos de Wooyoung. Jeongin está en su propio pequeño mundo porque no quiere enfrentar lo que pasó. Jisung y Minho: ni siquiera he oído hablar a Minho, ¿habla?
― Es un Therian de pocas palabras. Ahora que lo pienso, creo que solo lo he escuchado hablar tal vez un puñado de veces desde que lo conozco. ― Chan murmuró. ― De todos modos, adelante.
― Jisung y Minho son seriamente codependientes el uno del otro. Ambos sabemos lo peligroso que puede ser esto. Tenemos protocolos y ahora no estoy seguro de que los cumplan. Chae, está tratando de mantener la cabeza en su sitio. Ryujin, a pesar de su comportamiento, se las arregla mucho mejor que el resto de ellos. Aprendió a sobrellevar la situación.
― ¿Y te las arreglaste para poner todo eso colgado boca abajo por un compañero agente, siendo golpeado por el nuevo líder de tu equipo y atormentando a tu hermano pequeño en la ducha?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐇𝐞𝐥𝐥 |𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗|
ActionCuando el testimonio del detective de homicidios Lee Felix contribuye a que su compañero esté ausente por asesinato, las consecuencias y el frenesí mediático no se quedan atrás. Pronto se encuentra sin novio, sin amigos, y después de un desagradable...