Los días pasaron, muy relajados para Joshua quien al contrario de Jeonghan, él estaba tranquilo, Jeonghan soportaba a diario la incomodidad que le ocasionaba Seungcheol, eso y sus comentarios dónde claramente se notaba su repulsión hacia el menor, aunque pareciera que a veces trataba de provocar al menor para que este reaccionara de alguna manera.
Para Seungcheol con el paso de los días solo tenía el deseo de hacer sufrir al menor, al no recibir la reacción esperada del menor, se frustraba, Jeonghan lo ignoraba lo más que podia y eso era lo que más molestaba al mayor.
En éste día, Joshua no iría con Wonwoo pues había enfermado después de que le lloviera encima al regresar a casa el día anterior, no estaba tan grave pero tomando en cuenta que maneja a una distancia algo lejana pues es mejor quedarse y descansar, aunque el mayor se negó, Wonwoo insistió en eso.
-Entiendo Seungkwan, gracias. Joshua se encontraba acostado en la cama, finalizaba la llamada que había tenido con el menor, últimamente se habían hecho muy buenos amigos, el menor le marcó para desearle una pronta recuperación y también para hablar de algo sobre el trabajo, pronto el menor terminará con su pasantía.
-Lo siento, te interrumpo?. Seungcheol había entrado a la habitación de su hermano mientras esté terminaba la llamada.
-No te preocupes. Le sonrió. He logrado averiguar algo, tal y como dijiste, hay alguien en el Bufette que parece muy sospechoso.. hizo una pausa, Seungcheol entendió perfectamente y se dirijo a la puerta para asegurarse que tuviera seguro.
-Si quieres podemos hablar después de que te recuperes. El menor inmediatamente negó con la cabeza, hizo una señal para que Seungcheol se sentará en la cama.
- Sé que su nombre es Jun, ha estado en el Bufette durante dos años, ¿Lo sospechoso?, no tiene ningún caso, ya sea ganado o perdido, es como un fantasma ahí, se las ha arreglado para mantenerse en las sombras sin ser descubierto.
-Ya veo, puede que sea el mayor sospechoso hasta el momento, pero, no te centres solo en una persona, es casi seguro que ellos trabajan en grupo.
Luego de esa pequeña plática Seungcheol dejo descansar a su hermano.
Al mismo tiempo, Jeonghan estaba leyendo unos documentos, a pesar de la incomodidad de estar cerca de Seungcheol, la situación lo ha ayudado a aprender muchas cosas muy interesantes para Jeonghan, siempre le gusto aprender así que en la escuela era muy inteligente, hasta que pasó lo de Seungcheol, había dejado la escuela y desde entonces no se había centrado en nada más que huir de su pasado y trabajar.
Y ahí estaba de nuevo... Su infierno estaba entrando por la puerta, otro día duro.
-Te vas a lastimar las rodillas si sigues en esa posición. Habló el mayor.
¿Qué?
Imposible.
¿A caso lo que escucho Jeonghan fue real?
-Toma. Le dió un cojín que había tomado de su gran sofá ya que Jeonghan se encontraba de rodillas. Ponlo sobre tus rodillas o siéntate sobre él.
Seungcheol ¿Se había preocupado por él?
Seungcheol al ver que Jeonghan lo miraba sorprendido dejó el cojín en frente de el, Jeonghan pudo ver hasta suavidad en su acción.
Imposible
Estaba delirando
¿Verdad?
-G-Gracias. Respondió Jeonghan con la cabeza abajo.
ESTÁS LEYENDO
🔞 MENTIRAS 🔞 [JiHan/JeongCheol]
FanfictionJoshua creía que una "pequeña mentira" haría que su hermano se alejara de Jeonghan. SeungCheol solo quería enseñarle una lección a quien lastimo a su hermano y si es la misma persona que odia, mejor JeongHan solo quería una nueva vida.. o tal vez no...