...hace tres años...
—Seungkwan, debes tomar una decisión. Le decía su mejor amigo.
—Tengo miedo, Yongbok ¿Y si nos atrapan?.
—No es diferente a si nos quedamos, Seungkwan yo jamás te dejaría solo, hacemos esto juntos o no lo hacemos, respetaré tu decisión.
Seungkwan dudaba, tenía miedo, lo que su mejor amigo le decía era verdad, si escapaban al menos tendrían una esperanza de terminar con su infierno y si se quedaban, entonces significaría rendirse sin luchar y Seungkwan no era así, alzó la mirada y tomó la mano de su mejor amigo, le sonrió y con esto tomaron una decisión.
—Mañana Chwe y Hwang tendrán que viajar al extranjero. Comenzó a hablar el de pecas. Te veré mañana en el mismo lugar de siempre.
—Esta bien, cuídate.. dijo Seungkwan con cariño y clara preocupación.
Escucharon ruidos cerca, así que rápidamente se despidieron y regresaron, cada uno a su respectiva mansión que para ellos era un equivalente a un infierno.
La mañana llegó más rápido de lo que Seungkwan hubiera imaginado, la mañana fue normal, sin complicaciones, Chwe se había ido desde las 12pm, Seungkwan rápidamente subió a su habitación y tomo lo que necesitaba, solo un cuchillo era suficiente junto con una pistola, sabiendo que si era descubierto no viviría para contarlo.
Dada las 7 de la noche, Seungkwan llegó al lugar acordado, era un lugar lleno de pasto y grandes piedras, lo suficientemente grandes para que evitarán ser vistos desde las camaras de seguridad.
Seungkwan espero hasta las 2am pero nada, Yongbok no había aparecido, se sintió triste, pensó que tal vez había sido descubierto por Hwang.
Regresó a la mansión casi a las 3 de la mañana, triste, pero más que eso estaba preocupado, y si lo habían descubierto, estaba distraído subiendo las escaleras, llegó a su habitación pero al abrir la puerta casi le da un infarto.
Chwe estaba sentado en la cama, mirándolo cono si estuviera a punto de salir un demonio de su interior
Estaría muerto, lo sabía.
—Tienes 3 segundos para decirme donde estabas y con quién. Chwe habló tranquilo como siempre lo hacía, y eso era más aterrador porque en su mirada no había nada de tranquilidad.
Seungkwan no respondió, no podía, estaba tan seguro de lograr huir que olvidó planear algo por si algo salía mal, estaba temblando, Chwe lo sabía, eso pasaba siempre que estaba con él, solo que ahora era peor.
Seungkwan se alarmó cuando vio como Chwe se levantó y se dirijo a él.
— Intentaste huir. Seungkwan estaba a punto de decir algo cuando sintió un ardor en su mejilla, Chwe lo había abofeteado, tan fuerte que cayó al suelo. Si no fuera porque Hwang descubrió a Yongbok a tiempo no me hubiera enterado.
Seungkwan abrió los ojos, Hwang había descubierto a su amigo, definitivamente estaba sufriendo lo mismo o peor que él.
Chwe bajo hasta el menor y lo sostuvo fuertemente del mentón
—¡Por culpa de ambos Hwang y yo perdimos el vuelo!. Seungkwan cerró los ojos ante el grito de Chwe, estaba temblando notoriamente, pequeñas lágrimas ya escurrían por sus mejillas.
Chwe se levantó para cerrar la puerta con llave, Seungkwan sabía lo que se venía, se resignó y solo quedó ahí, a merced de él.
Chwe lo levantó a fuerza y lo tiró a la cama con rencor, su furia aumento cuando sintió que el menor se dejó llevar sin poner resistencia.
ESTÁS LEYENDO
🔞 MENTIRAS 🔞 [JiHan/JeongCheol]
FanficJoshua creía que una "pequeña mentira" haría que su hermano se alejara de Jeonghan. SeungCheol solo quería enseñarle una lección a quien lastimo a su hermano y si es la misma persona que odia, mejor JeongHan solo quería una nueva vida.. o tal vez no...