-¿Joshua? Jeonghan pregunto sorprendido cuando vio el rostro del contrario, miro a Wonwoo, su reacción no era tan diferente lo que hizo que Jeonghan se confundiera.
-Tu eres el chico que coqueteó con Jeonghan, verdad? Wonwoo tampoco sabía lo que estaba pasando. Joshua se levantó rápidamente igual de sorprendido que ambos.
-Tu eres el abogado Wonwoo? Preguntó Joshua aunque la respuesta era demasiado obvia, Wonwoo asintió y en silencio los 3 tomaron asiento, Joshua hizo una señal para que los hombres que lo acompañaba los dejarán hablar a solas.
-Este si que es un encuentro bastante impresionante Dijo Wonwoo, Jeonghan solo miraba a Joshua tratando de procesar que a final de cuentas la persona que últimamente estaba detrás de el, era uno de los clientes más importantes según Wonwoo y con un caso del que Jeonghan no sabía nada.
-En realidad, hoy mi hermano mayor no pudo venir, fue él quien quiere hablar con ustedes, pero tuvo un inconveniente y me mandó como un mensajero Joshua miro a los lados cuidadosamente, observo que nadie estuviera al rededor y que no hubiera nada sospechoso, saco un sobre de su saco y lo puso en la mesa arrastrándolo con su manos hasta que el sobre estuvo enfrente de Wonwoo.
Yo realmente no sé de qué va este caso, mi hermano me pidió que te entregará esto Después de decir eso fijo su mirada en Jeonghan. Mi hermano dijo que la persona que te vaya a ayudar con esto, sea una persona de confianza, supongo que mi hermano tiene un caso difícil, es extraño que últimamente ha estado actuando más cauteloso con todo el mundo, incluso conmigo Le sonrió a ambos y se levantó de la mesa.
Eso es todo, mi hermano manda sus más sinceras disculpas por no poder presentarse Observa a Jeonghan un rato, si no fuera porque su hermano lo estaba esperando afuera, definitivamente hubiera aprovechado para tratar de acercarse a Jeonghan, le guiño un ojo, no de forma picara ni coqueta, sino más bien como amistosa, le dió la mano a Wonwoo y se dirijo por último a Jeonghan. Tienes un bonito nombre... Jeonghan.. Lo dijo tan amablemente que hasta Wonwoo sintió su cumplido, Joshua tomo su abrigo y salió casi corriendo pues ya iba tarde y seguro que su hermano lo regañaría.
-Eso realmente fue rápido Dijo Wonwoo, el no había terminado de procesar cuando Joshua se despidió tan apresuradamente. Dudo si sería bueno abrir el sobre y explicarle todo a Jeonghan, pero optó por no hacerlo y esperar al día siguiente en el despacho.
Jeonghan era el más confundido ahí, ahora tenía más curiosidad sobre los tratos que tenía Wonwoo con el hermano de Joshua, porque después de salir de su shook de verlo ahí, trato de concentrarse en lo que Joshua decía pero no entendía nada.
-Comamos algo, luego te llevare a casa, seguro estás confundido, pero en realidad esperaba que fuera el señor Choi quien viniera para presentarte ya que me ayudarás en este caso, mañana te explicaré lo que sé, así que por ahora será mejor comer algo e irnos a descansar, fue un dia cansado para ambos. Al final de sonrió a Jeonghan y viceversa, Wonwoo tenía un gran encanto, Jeonghan admiraba a Wonwoo y lo mucho que había madurado, incluso su forma de hablar se hizo más segura y confortante.
[•••]
Joshua salió del lugar, rápidamente se encontró con su hermano dentro del coche
-¿Porqué tardaste tanto? Solo era entregar el sobre. Hablo su hermano con tranquilidad mientras el auto arrancaba.
-Nada, solo que es difícil saber que decir cuando no siquiera sabes que hay en el sobre. Miro a su hermano. Entonces, ¿Qué hay en el sobre?. Preguntó con sincera curiosidad.
-No seas tan curioso, te lo diré todo pero no ahora. Despeino a su hermano al ver que este hacía un puchero, Joshua era el hermano menor de la familia y por lo tanto también a quien más le exigían, un día les informaron que sus padres habían sido asesinados, Joshua no lo sintió tanto, en realidad ninguno de los dos, ninguno había sentido lo que era una familia feliz, solo se tenían el uno al otro y su hermano mayor fue su amigo, confidente, padre, madre, todo al mismo tiempo por eso admiraba mucho a su hermano, no sabía cómo su hermano pudo sacarlos a ambos adelante cuando sus padres murieron, su hermano le dijo que se lo diría hasta que él sintiera que era apto para saberlo.
Pronto ambos llegaron a casa, junto a sus empleados celebraron la llegada de su hermano pues había estado en el extranjero por negocios durante 3 meses.[•••]
Jeonghan por su parte llegó a su departamento con ayuda de Wonwoo, si que estaba cansado por eso no quiso darle más vueltas al asunto de Joshua, estaba cansado y los mensajes de su madre exigiéndole dinero no ayudaba mucho, no sabía cuando su madre se había vuelto tan egoísta, ella era un ser de luz, ella le enseñó valores, amabilidad y respeto, ¿Cuando aquella dulce mujer se había vuelto tan... mala?.
Pero aún así Jeonghan amaba a su madre, por eso trataba siempre de juntar dinero y mandárselo pero era obvio que no podía hacerlo siempre y bueno, Jeonghan también tenía sus necesidades, estresado se fue a la cama.Al día siguiente Jeonghan se sorprendió cuando vio a Wonwoo llegar con una venda en su mano y con el ceño fruncido, sabía que estaba molesto cuando escucho la puerta de su despacho ser azotada, Jeonghan se preocupo y rápidamente entro junto a el.
Estuvo en silencio un buen rato hasta que Wonwoo se calmo un poco y se sentó, suspiro y miro a Jeonghan.-Hyung.. El mayor respondió sentándose frente a el en una señal de “te escucho” ¿Cómo puede una persona ser tan increíblemente torpe?
-¿Uh?
Definitivamente no era ni de cerca lo que Jeonghan pensaba escuchar.
[°°°]
Holip, ya volví jaja, iré actualizando todas mis historias POCO A POCO, tenganme paciencia, yo prometí no dejar nada inconcluso así que porfa no me presionen y pronto habran más actualizaciones.
Muchas cosas en la historia sin explicación aún, verdad? Jajaja
Disculpen mis errores
ESTÁS LEYENDO
🔞 MENTIRAS 🔞 [JiHan/JeongCheol]
FanficJoshua creía que una "pequeña mentira" haría que su hermano se alejara de Jeonghan. SeungCheol solo quería enseñarle una lección a quien lastimo a su hermano y si es la misma persona que odia, mejor JeongHan solo quería una nueva vida.. o tal vez no...