-Jeonghan hyung, el jefe te está buscando.
-Gracias Seungkwan, iré enseguida, por cierto, hoy puedes irte temprano, ve y estudia para tus exámenes.
-Muchas gracias, Hyung
Jeonghan, lleva una vida simple, va de su casa al trabajo y luego del trabajo a su casa, tiene la misma rutina todos los días, sin embargo, casi nadie sabe nada más de el, no le gusta hablar de su vida personal, tampoco le gusta que le pregunten de esta, así que es difícil ser cercano a el.
Hace poco entro un pasante a la empresa, Seungkwan, un chico bastante tierno para Jeonghan, ya que es menor que él, Jeonghan lo cuida y se preocupa mucho por él, es como un hermano menor para el.
Jeonghan se despidió del menor y fue hasta la oficina de su jefe, en realidad también es cercano a su jefe, pues Jeonghan comenzó a trabajar ahí desde muy joven, se podría decir que Jeonghan vio crecer ese lugar, aún así, el dinero que gana casi no es para el, si no para su madre que está en una provincia a seis horas de la ciudad.
-Sucede algo?. Dijo al abrir la puerta de la oficina.
-Oh, nada en especial, Hannie, solo quería decirte que hoy invitaré a los empleados a cenar por el éxito del caso de hoy. Dijo su jefe.
-Sabes que no me gusta tomar Wonwoo. Dijo mientras se sentaba en la silla. Prefiero quedarme en mi departamento.
-Vamos, Hannie, hoy fue un caso difícil, necesitamos celebrar esta victoria!.
-Entonces invita a los abogados que trabajaron mucho en este caso, ellos son los importantes, yo solo soy su ayudante.
-No importa, eres mi amigo, realmente quiero que vengas conmigo.. no es necesario que tomes, solo acompáñame, sabes que no hago estas cosas muy seguido. Trataba de convencer al mayor, en realidad Wonwoo no hace mucho que tomó el cargo de jefe, su padre falleció así que el tuvo que tomar su lugar de imprevisto, Jeonghan lo ayudo mucho cuando se estresaba o cuando sentía que el puesto era demasiado para el, la diferencia de edad no era tanta pero Wonwoo le tenía mucho respeto y cariño. Además este es el caso que mi padre había llevado desde hace mucho tiempo, es un gran logro para mí, por favor Hyung!..
-Bien, bien, bien.. ya no me pongas tus ojitos de niño regañado, iré pero solo porque fué un caso realmente difícil.
-Gracias!. Grito feliz el menor
Jeonghan salió de la oficina de Wonwoo y se fue a trabajar por un rato más, Jeonghan ayudaba a los abogados a ordenar e imprimir toda la información de los casos, el no termino sus estudios así que siempre trabajo de esa manera, el no se involucraba en los casos, era también un apoyo para ellos cuando el trabajo se complicaba, por eso, todos le tienen un gran aprecio y respeto.
Jeonghan termino su turno y fue a su departamento a cambiarse, con una ropa no formal pero tampoco bastante casual, el no salía mucho, así que, una salida no le vendrá mal, se ducho y se cambió, luego salió del departamento y después de bajar por el ascensor se encontró con alguien bastante familiar.
-Wow! Hyung, va a salir? Definitivamente hoy habrá un milagro. Bromeó amistosamente su vecino, después de burlarse y recibir una sonrisa del mayor, estaba por subir al ascensor pero la voz de su mayor lo detuvo.
-Espera niño.. Jeonghan se acercó al menor con una mirada sería. ¿Cuántas veces te he dicho que dejes de fumar?. Regaño preocupado y molesto.
ESTÁS LEYENDO
🔞 MENTIRAS 🔞 [JiHan/JeongCheol]
FanficJoshua creía que una "pequeña mentira" haría que su hermano se alejara de Jeonghan. SeungCheol solo quería enseñarle una lección a quien lastimo a su hermano y si es la misma persona que odia, mejor JeongHan solo quería una nueva vida.. o tal vez no...