-Mingyu, sé que esto es nuevo para ti pero al menos deberías mostrar más respeto para el joven. Después de que Wonwoo se fuera a su habitación, su padre prácticamente lo arrastró a la cocina.
-Respetarlo? Porqué exactamente?, Por tener más dinero que todos nosotros?..
-Mingyu, el es mi jefe y antes sus padres fueron mis jefes, gracias a está familia es que puedes seguir tus estudios, hijo, sé que no te gusta estar en lugares como estos, pero por favor al menos trata de no pelear con el joven.
-..mientras no se meta conmigo..
Su padre soltó un suspiro de rendición.
°°°
Para muchos Wonwoo es un buen jefe, no es tan estricto pero tampoco es tan pasivo, en realidad el aún es joven, el fallecimiento de su padre fue muy difícil para el, tuvo poco tiempo para aceptar su perdida pues debía subir al mando o el trabajo de su padre se iría abajo.
Wonwoo se ducho y se acomodo para descansar, estaba cansado así que se dispuso a dormir, sin embargo, sus deseos de descansar desaparecieron cuando la puerta de su habitación fue tocada, se levantó y abrió un poco la puerta, al ver quién era se sorprendió..
-Mi papá me dijo que te trajera esto.. El chico extendió una caja de pastillas y un vaso con agua. Son pastillas para que puedas descansar y mañana no tengas resaca, tomalas para que pueda irme a descansar yo también.
-No puedes ser un poco más amable?. Dijo simplemente, tomo la caja y saco una pastilla, se la colocó en la boca y tomo el vaso de la mano del chico, se tomó la pastilla y se las regreso. Ahora ve a descansar. Dijo sin mirarlo para después cerrar la puerta.
-Y el que tiene que ser más amable, soy yo?. Susurró y se marchó.
°°°
Jeonghan por su parte cuando entro a su dormitorio fue directo a la cama, vio un poco de sus redes sociales y después se levantó, se ducho y se preparó para dormir.
La reunión había sido entretenida, le agrado de cierto modo pero si le preguntarán si quisiera ir de nuevo su respuesta sería definitivamente un no.
Por otro lado, era la primera vez que un chico se le acercaba y le "coqueteaba", para Jeonghan el chico era realmente atractivo pero no le interesaban esas cosas del amor, no es que lo viera como algo malo, solo que le gustaba que su vida sea como ahora, tranquilo y relajada, el creía que mantener el amor sería difícil, además de que este suele ser muy complicado, por eso, Jeonghan prefería estar solo.
A la mañana siguiente a Jeonghan le dolía un poco la cabeza por lo que pasaría a una cafetería a tomar algo antes de ir a su trabajo.
Llegó, se sentó y ordenó, hasta que le llegó un mensaje de su madre..
💬Mamá:
Porqué no me has mandado
el dinero de éste mes?Ahí vamos de nuevo, Jeonghan no solo le manda dinero a su madre para que pueda vivir si no que también para que pague el dinero de la deuda de su padre, aunque al ser mucho dinero, es difícil terminar de pagarlo.
Jeonghan suspiro y guardo el celular, al levantar la vista se asustó y dió un pequeño brinco al ver a un chico sentado frente a el. Cuando se sentó? Se preguntó Jeonghan.
-Perdona, no quise asustarte.. Era el chico de anoche.. Me recuerdas?
-Jo..Shua? Ese es tu nombre?
-Si! Me alegro mucho que me recuerdes. Dijo Joshua sonriéndole.
-Oh... Jeonghan no sabía que decir así que solo asintió y se quedó en silencio.
-Sabes mi nombre, no puedo saber yo el tuyo?
Lo que ambos ordenaron fue servido, ambos tomaron un poco de su café.
-No sé para que quieres saberlo. Respondió Jeonghan tranquilamente.
-Bien, bien, no te insistiré demasiado, no quiero que te molestes pero... Realmente quisiera conocerte.. eres un chico bastante lindo..
-No hay nada interesante en mi, creeme, chico, no pierdas tu tiempo conmigo.
Joshua suspiro desanimado.
-Sinceramente.. no sé muy bien como acercarme a las personas, no siquiera sé si se puede decir que te he "coqueteado" pero lo que te he dicho es realmente sincero..
-Joshua.. Jeonghan se acerca un poco a él para que lo escuché mejor. A mí, estas cosas no me interesan, no te conozco y no me conoces, decir que te gusto sería demaciado irónico, nos vimos ayer por primera vez, lo siento, me tengo que ir. Jeonghan se fue casi corriendo cuando vio que se le hacía tarde para llegar al trabajo.
-Me rechazaron aún sin comenzar.. De pronto el celular de Joshua sonó, asustando a este y tomando la llamada casi de inmediato. ....Si hermano?... Hoy en la noche?.... Está bien... Llegaste bien a Corea?.... Bueno, solo me preocupo por ti, ya no puedo preocuparme por mi hermano?... Ohh así nos llevamos ahora? Jajajajaja... Bien.... Si, te veo al rato...
°°°
-No! Imposible! No lo haré!
-Por favor, Jeonghan Hyung!
-Estas loco Wonwoo?! Esa es una reunión muy importante, no puedo! No lo haré!
-Por eso debo enseñarte desde ahora, por favor Hyung..
-Wonwoo...
-Por favor! Solo tienes que acompañarme, te enseñaré algunas cosas que nos puedan servir, este es un caso importante y no quiero que mucha gente se entere de este caso
-Pero Wonwoo.. Porqué yo? Y que tan confidencial puede ser este caso?
-Porque eres la persona en la que más confío, y bueno, el casi es un poco... Especial? Es un caso muy raro pero te lo enseñaré todo más detallado.. Hyung tu eres muy inteligente, sé que podrás.
-...Rayos! Bien, bien, pero solo porque me da mucha curiosidad...
Jeonghan no sabía que para el se aplicaría "la curiosidad mató al gato"
°°°
Jeonghan y Wonwoo llegaron al restaurante donde se encontrarían a su cliente, no había casi nadie y el lugar era muy tranquilo, cuando llegaron a la mesa...
-Señor Choi, espero mucho?. Preguntó Wonwoo al llegar con el cliente.
-No para nada.. Tu...
-Joshua?...
[•••]
Escribí esto hace un par de meses y amistades XD me cabo de dar cuenta que me spoile mi futuro jajaja, acá a su escritora le acaba de pasar lo mismo que a Shua "Me rechazaron aún sin comenzar) jajaja (no es risa es llanto)
ESTÁS LEYENDO
🔞 MENTIRAS 🔞 [JiHan/JeongCheol]
FanficJoshua creía que una "pequeña mentira" haría que su hermano se alejara de Jeonghan. SeungCheol solo quería enseñarle una lección a quien lastimo a su hermano y si es la misma persona que odia, mejor JeongHan solo quería una nueva vida.. o tal vez no...