Había veces en qué Wonwoo no sabía cómo expresarse, él siempre fue el más apartado de sus amigos, el de menos palabras, por eso cuando repentinamente tuvo que estar al frente de muchas personas tuvo que cambiar, tuvo que centrar su vida a las personas.
Wonwoo tenía mucho carácter y lo demostró con el tiempo, mejoro, maduro pero, también se confundió, ¿Como era realmente? ¿Quién era realmente? Después de todo, Wonwoo no termino de formar su personalidad cuando se vio obligado a tener una según las expectativas de los demás adultos.
Por eso es que a veces Wonwoo fuera de las oficinas puede parecer más un niño pequeño que aún está aprendiendo a vivir.
Nadie lo sabía pero Wonwoo estaba comenzando a estudiar otra carrera, cosa que lo estresaba por aún ser incapaz de administrar bien sus tiempos, este día, él estaba estresado, acababa de salir de una evaluación y tenía que ir al despacho rápidamente, conducía lo más rápido que podía, estaba enojado, la maestra era demasiado exigente con todo, la noche anterior Wonwoo se había desvelado en un caso, cosa que provocó que su presentación fuera deficiente, ganándose un "¿Quieres también ser del montón como los demás?" de parte de su maestra.
Estaba divagando mientras conducía, no se dió cuenta cuando tomo la ruta equivocada y tras hacerse hacia atrás choco con alguien, asustado salió rápidamente encontrando a un chico en el suelo con pequeños raspones.
-Disculpame, te encuentras bien? Wonwoo extendió su mano para ayudar al chico pero este solo lo vio molesto y se levantó casi de un salto
-Eres estúpido? Dijo el otro con voz claramente molesta, lo que solo hizo que Wonwoo recuperara su molestia pasada
-Perdón? Wonwoo trato de controlar su tono de voz, no quería gritarle a un desconocido en medio de la calle
-Oye, los niños ricos y mimados como tú no deberian estar en estas calles.. sucias como tú gente les dice soltó con rencor el más alto
-Parece que el estúpido es otro Si, una respuesta algo infantil pero no se iba a poner a gritarle a un chico sin educación y morales, según Wonwoo Tu actitud solo demuestra lo mal educado que eres, nadie en su sano juicio le habla así a una persona que apenas conoce Dicho esto se subió de nuevo a su auto sin ver al chico, arranco y se alejo del lugar, Wonwoo estaba más que molesto y podria haberle gritado al más alto, si no fuera porque su día ya había sido bastante agotador.
Después de eso daba la casualidad que ese chico era Mingyu, el hijo de uno de sus empleados más antiguos, Wonwoo no era rencoroso pero tampoco le gustaba lidiar con la gente.
Todo el asunto con el señor Choi lo habían hecho olvidar que Wonwoo hizo un acuerdo con el padre de Mingyu, el cual era prácticamente tenerlo como aprendiz, Mingyu estaba a meses de graduarse, sin embargo le hacía mucha falta la responsabilidad y experiencia en el trabajo por lo que su padre le pidió el favor a Wonwoo de darle un poco de trabajo, Wonwoo estubo de acuerdo, sin embargo el trabajo seria en la casa pues Wonwoo creia el despacho sería demaciado para Mingyu.
Después de la reunión que tuvo con Joshua, Wonwoo estaba muy pensativo por el caso, es por eso que conducía despacio después de dejar a Jeonghan en su casa, pensaba en como lidiar la pesada situación que le dejo su padre.
Wonwoo llegó a casa pasada la una de la mañana, estaba perdido en sus pensamientos, lo que provocó que se asustara cuando las luces se encendieron de repente, tropezó con una maceta al dar un pequeño brinco por el susto lo que lo hizo caer al suelo.
-Ah!.. Se quejo al sentir su mano sangrar, al parecer había caído sobre algo afilado
-Perdona, no quería asustarte Un preocupado Mingyu corrió hacia el, arrodillandose para quedar en el piso junto a el, tomo su mano y vio la herida recta, el sangrado era abundante, claramente era un herida algo profunda
Wonwoo estaba exhausto, suspiro con frustración y empujo a Mingyu cuando intento ayudarlo a levantarse.
-Alejate de mí, siempre que te tengo cerca me pasan cosas horribles Wonwoo se levantó y fue hasta la cocina, se sentó y con papel comenzó a limpiar la herida, no se dió cuenta cuando Mingyu se acercó desde atrás, hasta que este hablo
-Si solo haces eso te vas a lastimar más..
Wonwoo estaba a punto de responder pero vio que Mingyu se había ido, le resto importancia y siguió con lo suyo, pero una fuerte mano detuvo sus movimientos.
-Dije que te lastimarias Regaño Mingyu, antes de que Wonwoo le respondiera de nuevo, Mingyu tomo una gasa, con jabón neutro y agua comenzó a limpiar la herida.
-Agh.. Duele! Se quejo Wonwoo No puedes ser más amable??
-Estas heridas por supuesto que duelen, arden, y son peligrosas si se infectan así que no te quejes Regaño de nuevo Mingyu, Wonwoo estaba muy cansado para discutir con él.
-De dónde sacaste estás cositas de primeros auxilios? Preguntó con sincera curiosidad pues él no tenía eso en su casa.
-Son míos, estudio enfermería así que debo tener uno a dónde sea que lo lleve Dijo Mingyu concentrado en su labor.
-Oh.. Wonwoo se sorprendió, no podía imaginar a Mingyu como enfermero Entonces porque tú padre me pidió que trabajarás para mí?
-... No me gusta esta carrera, pero lo hago porque de cierta manera deja una economía estable... Mi padre quiere que sea más responsable, esa es la finalidad de trabajar contigo, quiere que me tome enserio lo que estoy haciendo y no solo por dinero... Mingyu dijo algo avergonzado, cosa que pudo notar Wonwoo, Mingyu estaba terminado de ponerle una pequeña gasa en la herida Puede que mañana la gasa se pegue a la herida, solo es para proteger la herida mientras duermes, mañana si se te pega solo con agua tibia se despegará, no trates de quitarla por tu cuenta o te lastimaras.
Wonwoo quedó un poco maravillado por como el más alto hablaba, esa voz con seriedad le quedaba muy bien, se escuchaba atractiva para Wonwoo
-... Gracias
-Esta bien, igual fuí yo quien lo provocó, sera mejor que te vayas a dormir, por lo que veo tuviste un día muy pesado..
Bien.. tal vez mucho cansancio estaba haciendo que Wonwoo viera cosas, no pudo evitar sentir calidez en su corazón cuando Mingyu se preocupaba por el..
Se preocupaba...?
No, no podía ser eso, definitivamente Wonwoo estaba imaginando cosas, o eso quería creer él.
Solo asistió y comenzó a caminar a su habitación.
-Mañana yo te llevaré al trabajo, no podrás conducir con una sola mano y aprovecho para llegar temprano a mi clase Mingyu le dijo sin voltear a verlo, Wonwoo tampoco se volteo, solo escucho un "esta bien" y Wonwoo se marcho a su habitación, Mingyu suspiro y también se fue a dormir.
.....
Al día siguiente Wonwoo y Mingyu estaban en el mismo auto, había silencio, pero no era incomodo para ninguno de los dos, cada una estaba en su propio mundo, Mingyu pensando en que tenía que hacer una practica frente de todos para su evaluación y Wonwoo en el asunto del señor Choi y Jeonghan.
Ambos no estaban concentrados y no sé dieron cuenta de que en realidad ya se les estaba haciendo tarde, bueno un poco más a Mingyu quien se estaba tardando en llegar porque había tomado la ruta equivocada, cosa que lo hizo poner ansioso y los regaños de Wonwoo no ayudaban, al final cambiaron de lugar y Wonwoo llegó a la empresa, el plan era que Mingyu dejara a Wonwoo y el se iría caminando a su facultad pero se le hacía tarde así que Wonwoo no tuvo más opción que dejar que Mingyu se llevará su carro, con miedo a que a su carro le pasara algo entro a la empresa.
Esque, ¿acaso ese chico era un enviado para poner a prueba su paciencia?
[•••]
ESTÁS LEYENDO
🔞 MENTIRAS 🔞 [JiHan/JeongCheol]
Hayran KurguJoshua creía que una "pequeña mentira" haría que su hermano se alejara de Jeonghan. SeungCheol solo quería enseñarle una lección a quien lastimo a su hermano y si es la misma persona que odia, mejor JeongHan solo quería una nueva vida.. o tal vez no...