...hace 4 años...
—Lee Yongbok, vendido al señor Hwang..
—Boo Seungkwan, vendido al señor Chwe..
Hace exactamente 4 años comenzó la pesadilla para Seungkwan y Yongbok, ¿Qué podían hacer? No tenían a nadie, solo sabían que junto a otros chicos habían sido educados para ser vendidos a alguien con dinero, pero, eran vendidos a ellos solo como sus malditos juguetes sexuales.
Yongbok odiaba eso, odiaba su vida y terminó por odiarla más cuando finalmente fué vendido, él pensó que sería como se lo habían dicho, su único trabajo era complacerlo y eso era todo, pero había algo más.
Yongbok no era usado sexualmente, él era el desestresante de Hwang, si Hwang estaba enojado, era él a quien golpeaba, Lee se defendió muchas veces, Hwang no tocaba sexualmente a Lee, ya que según Hwang él no era gay, eso lo tranquilizó al menos, hasta el día que decidio escapar con su mejor amigo.
—Felix, a dónde crees que vas?. Hwang estaba con los brazos cruzados en la puerta trasera de la mansión, por ahí Lee había planeado salir.
Hwang le dió a Lee un apodo “Felix”, él dijo que era como ponerle nombre a una mascota aunque Hwang solo había hecho con él, con el pretexto de no gustarle su nombre, pero Hwang le puso así porque el menor de alguna forma le recordaba a uno.
—Dejame salir. Yongbok sabía que ahora era imposible escapar pero haría el intento por Seungkwan y por él.
Hwang soltó una risa y miró a Lee
—No quiero. Dijo con diversión. Tengo que ir a un lugar hoy, así que deja de hacer tu drama y vete al sótano.
A diferencia de Seungkwan, Lee no tenía una habitación, había estado todo el tiempo en el sótano que parecía más una cárcel, incluso dónde dormía habían rejas.
Lee ya estaba decidido, saldría de ahí, junto todas sus fuerzas para empujar al mayor e intentar salir..
Mala idea..
Hwang ya lo había visto venir, rápidamente saco una navaja que se clavo en el abdomen de Lee cuando intento apartarlo, haciendo que el menor cayera al piso con dolor.
—Parece que aún no sabes cuál es tu lugar, eres mi mascota, quédate abajo, obedece, no me causes problemas o te voy a torturar. Hwang iba a pasar de largo pues se estaba retrasando para el vuelo.
Antes de que pudiera dar un paso más, sintió una punzada en su pierna, poco más arriba de su rodilla. Felix lo había apuñalado con la navaja que le había enterrado.
—Maldito seas!. Se agachó hasta el menor, pero vio como este se había desmayado por la perdida de sangre en su abdomen por haber quitado la navaja. Eres un idiota, Felix! Felix!. Hwang suspiro, llamó a sus subordinados para que se llevarán a Félix y lo curarán. Llévalo a mi habitación y que vayan dos guardias afuera de la puerta. Sus subordinados se sorprendieron, Hwang jamás deja que nadie entre a su habitación, aún así, obedecieron.
Hwang después de un rato decidió avisarle a Chwe del futuro escape de los amigos, en realidad ambos sabían que se veían a escondidas, pero simplemente los dejaron hacer eso, eso sí, con guardias vigilandolos siempre, y con un pequeño GPS que les insertaron a todas sus ropas, solo que ellos no lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
🔞 MENTIRAS 🔞 [JiHan/JeongCheol]
FanficJoshua creía que una "pequeña mentira" haría que su hermano se alejara de Jeonghan. SeungCheol solo quería enseñarle una lección a quien lastimo a su hermano y si es la misma persona que odia, mejor JeongHan solo quería una nueva vida.. o tal vez no...