Seungcheol estaba hecho furia, Jeonghan había lastimado a su hermano y eso era imperdonable, el rencor lo está volviendo a cegar.
Joshua había dicho varias cosas acerca de Jeonghan cuando Seungcheol le preguntó, Por ejemplo, que había veces en las que salía y que el mayor lo hacia pagar por todo, o en ocasiones comprarle cosas caras, ya sea ropa, anillos o collares.
Todo esto Joshua lo hacía con la intención de que Cheol odiara al mayor y lo logró, solo que no contó con que Cheol buscaría hacer pagar a Jeonghan, desde la perspectivas de Joshua ellos se habían conocido cuando pasó todo este asunto de Chwe, ahora que han atrapado al traidor ya no necesitaban estar juntos, o bueno eso creía él.
-Y quieres que te ayude en eso?.. Porqué Seungcheol? No puedes solo golpearlo y ya?
-No, él se merece más que simples golpes. Habló seguro
-Te vas a arrepentir..
- Porqué me arrepentiría?
-Solo lo digo como una posibilidad, entonces de verdad quieres que haga eso? ¿No crees que es demasiado?
-No lo creo, alguien tan egoísta y aprovechado como él, no merece nada más que todo lo malo.
-Estas muy resentido Cheol, ¿Porqué no hablamos cuando estés más tranquilo?
-Maldita sea Hyunjin! Solo ayúdame!. Gritó enojado el mayor. ¿Porqué ahora estás dudando tanto?
-... No importa, te ayudaré pero del resto te encargas tú. Finalmente acepto el poco menor que él.
Seungcheol y Hyunjin se conocieron cuando aún trabajaba con Chwe, Seungcheol se había hecho su amigo, seguían en contacto aún cuando Cheol decidió retirarse, Hyunjin lo ayudaba en algunas cosas que necesitaba, como por ejemplo, a veces le pedia prestados unos cuantos subordinados cuando de vez en cuando Chwe lo llamaba para que se encargara de algo o alguien.
[°°°]
Jeonghan después de que ya no tuviera que ir a casa de los hermanos Choi se sentia mucho mejor, ya no había vuelto a ver a Joshua después de ese día, por alguna razón se sentía mal por eso, él creía que era muy diferente a su hermano, pero no fué así, se sentía frustrado como si tuviera un gran peso sobre el, no sabia que su verdadero infierno apenas comenzaría.
Estaba en la oficina con Wonwoo, escuchandolo quejarse de nuevo del hijo de uno de sus empleados, todos los días era una anecdota nuevo, que rompió esto, que perdió aquello y más, más cosas de las que Jeonghan solo reia pues Wonwoo no es de los que se altere fácilmente.
-Como sea. El menor soltó un suspiro. Jeonghan, me han invitado a una fiesta está noche, sé que has estado estresado o preocupado por algo, puede que te haga bien..
-Puede que si.. Jeonghan lo pensó por un momento, por un lado no quería ir, prefería quedarse en su cama durmiendo y por otro lado también queria ir, necesitaba distraerse aunque sea por un corto tiempo. Esta bien, vamos.
El menor sonrió y celebro, cosa que se le hizo muy tierna al mayor, Wonwoo aún se emocionaba fácilmente como un niño pequeño.
Pasadas las 10 de la noche, ambos ya estaban llegando al lugar, había muchas personas y la mansión era verdaderamente grande, más que.. la de Seungcheol..
Jeonghan sacudió la cabeza ante el pensamiento, debía olvidarse de él y todo lo relacionado.
Ambos entraron a la fiesta, Wonwoo un poco pensativo pues las palabras de Mingyu resonaban en su cabeza
ESTÁS LEYENDO
🔞 MENTIRAS 🔞 [JiHan/JeongCheol]
FanficJoshua creía que una "pequeña mentira" haría que su hermano se alejara de Jeonghan. SeungCheol solo quería enseñarle una lección a quien lastimo a su hermano y si es la misma persona que odia, mejor JeongHan solo quería una nueva vida.. o tal vez no...