Capítulo Final

200 21 8
                                    

Optaron por separarse. Byul-yi aseguraba que podría encontrar al tal Young-seok más fácilmente si lo rastreaba con su monstruo, pero el lugar era muy grande y recorrerlo todo sola le tomaría tiempo.

Seok-chan, preocupado por ella, le dio su chaqueta. Cuando se la puso, Byul-yi se dio cuenta de lo pesada y abrigadora que era la ropa militar.

—No hace falta que me la des —dijo, tratando de devolverla.

—Puedes devolvérmela cuando nos reencontremos en un rato —respondió Seok-chan, con una sonrisa.

Byul-yi aceptó la chaqueta, sintiendo el calor. Seok-chan, asegurándose de que el sargento Kim no viera, le dio un beso discreto en los labios.

—Ten cuidado —le susurró.

Seok-chan imaginaba a Byul-yi ya casi reencontrándose con ellos, llevando a Young-seok a salvo junto a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seok-chan imaginaba a Byul-yi ya casi reencontrándose con ellos, llevando a Young-seok a salvo junto a ella. En su mente, podía ver cómo Byul-yi, con sus habilidades, encontraba a Young-seok sin problemas y lo guiaba de vuelta con el equipo. Seok-chan se sentía confiado en que ella lo lograría.

Sin embargo, la realidad era muy diferente.

Byul-yi llegó al jardín botánico, sus ojos escudriñando el entorno en busca de eso que tanto anhelaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Byul-yi llegó al jardín botánico, sus ojos escudriñando el entorno en busca de eso que tanto anhelaba. El lugar, una vez lleno de vida y color, ahora estaba en ruinas, con plantas marchitas y flores descoloridas. Sin embargo, para Byul-yi, el jardín aún tenía un aire de serenidad y esperanza.

De repente, sintió unos brazos rodeándola por la espalda. Se giró rápidamente.

—¡Ah-yi! —exclamó, abrazándola fuertemente— te he extrañado mucho.

—Yo también te he extrañado —respondió Ah-yi, aferrándose a Byul-yi con igual intensidad.

Se tomaron de las manos, y Byul-yi notó la alegría en los ojos de Ah-yi, quien sonreía ampliamente.

—Estoy tan feliz porque puedo tocarte sin hacerte daño —dijo con voz emocionada.

Byul-yi le devolvió la sonrisa, sintiendo una calidez en su pecho.

𝗙𝗔𝗡𝗧𝗔𝗦Í𝗔 ||Sweet Home||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora