06

304 22 20
                                    

- Aquellas pesadillas que el felino tenía ya no eran presentes cada que dormía, descansaba mejor y pudo reintegrarse más en el grupo de los Smiling Critters, todo le estaba yendo bien, hasta pudo recuperar gran parte del tiempo perdido con el canino de pelaje anaranjado semi amarillo, la vida de Catnap estaba cambiando y lo hacía sentirse bien ya que estaba mejorando como persona, deseando que nada se arruine y que todo sea feliz.

Ay Catnap... si supieras que ésto es solo el comienzo de tu historia...

...

Narrador (Catnap)

- Todo a ido bien, pude recuperar mi tiempo perdido con Dogday, hasta logré ser más cercano como antes con el, por fin he mejorado, las citas con el psiquiatra han ayudado y estoy agradecido con eso. Hoy es viernes y Dogday nos avisó sobre una pijamada en su casa, me invitó a mi y a los demás integrantes del grupo, afortunadamente yo ya pude integrarme mejor con ellos así que acepté ir a su pijamada.

Catnap: Suena bien, ¿entonces a las 6:30 p.m en tu casa? veré si llevo algo

Dogday: ¡No es necesario que traigas pero si quieres esta bien! Por cierto, he notado un gran cambio en ti... tus ojos brillan ahora, son hermosos cuando brillan Catnap, no dejes que ese bello brillo en tus ojos se apague - Sus palabras me hicieron sentir extraño, pude notar como mis mejillas se ruborizaron y mi corazón latía con rapidez.

Catnap: O-Oh... gracias D-Dogday - No supe como reaccionar, pero sus palabras me cautivaron.

- Últimamente me he sentido distinto con Dogday, jamás entendí esto, pero por lo que entiendo es como cuando una chica le atrae a un chico... espera, ¿me estará atrayendo Dogday? es una locura... no tendría sentido.

- Decidí ignorar mis pensamientos y despedirme de Dogday y ir a la biblioteca por unos cuantos libros, durante el camino me tope con Bobby, ella y yo nos fuimos conociendo mejor y ahora puedo tener una conversación con ella sin tener tanta desconfianza, debo admitir que desde un principio se me hizo extraño que ella se quisiera acercar a mí ya que ninguno del grupo se atrevió pero ella sí.

Bobby: ¡Catnap! - Ella me sonríe calidamente y yo también lo hice, luego se acerca a mí y me da un fuerte abrazo. - ¡Que tal gatito! ¿Que tal todo? ¿Vas a la pijamada de Dogday?

Catnap: Si, estoy emocionado por pasar tiempo con ustedes, sobre todo contigo Bobby... y dime, ¿como vas con Hoppy?

Bobby: ¡Créeme que he estado haciendo lo mejor posible para que se de cuenta de mis sentimientos pero ella están estúpida! - Desde hace una semana me enteré de que Bobby le gustaba a Hoppy, y era muy obvio por las miradas que le echaba Bobby a Hoppy, así que desde entonces la he estando apoyando respecto a sus sentimientos por Hoppy. - si que es complicado... ella es tan ciega...

Catnap: Vamos Bobby se que tu puedes, estoy seguro que te va a corresponder - Sonreí para así poder animarla.

Bobby: Espero que sí... y... ¿a ti no te gusta alguien de casualidad?

Catnap: ¿Eh? - ¿Gustarme alguien? Jamás he experimentado lo que todo llaman "amor" o "atracción hacía alguien", pero ahora debido a Dogday... no se si este enamorado o no. - Ehhh... no se si pueda decirte con exactitud

🌜•La soledad de Catnap• ☀️ 《Poppy Playtime AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora