Años atrás
- Habían varios niños tirados en el suelo siendo su mayoría con rasguños y golpes en sus cuerpos, un gato de baja estatura estaba lleno de moretones y de sangre, llorando desconsoladamente pidiendo perdón por todo.
"¡NO FUE MI CULPA ELLOS ME ATACARON A MI PRIMERO!" decía el pequeño gato morado llorando. "P-Porfavor... créanme... n-no soy un monstruo..."
"Lo lamento Catnap, pero eres un peligro para esta escuela, ese gas rojo que sueltas ha causado que varios de tus compañeros terminarán en coma, y la mayoría que a podido despertar están traumatizados porqué tuvieron pesadillas feas... losiento pero ya no puedes estudiar aquí, hablaré con tus padres sobre esto..."
- El pobre gato morado apenas tenía 9 años cuando eso sucedió, fue expulsado de aquella escuela y hablaron con sus padres respecto a lo sucedido con el felino y su "gas rojo".
- Aquel felino fue maltratado en sus otras escuelas, sufriendo bullying y también odio por todos sus compañeros, todos los días era lo mismo para el, nadie se le acercaba y solo lo lastimaban, el pobre gato sufría sintiéndose terriblemente solo, pero todo cambió tras conocer a ese canino de pelaje anaranjado semi amarillo.
- La vida de Catnap cambió cuando conoció a Dogday, pero jamás le contó sobre aquel extraño gas rojo en el, sabía que si decía algo el can lo vería de la misma manera que todos, un monstruo y un fenómeno.
"Si yo le dijera a Dogday... ¿el me vería igual que los demás?"
En el presente
- Ya habían terminado las clases, era viernes y luego de entregar todos sus trabajos, Catnap merecía descansar, había pasado casi toda la semana haciendo sus tareas sin poder dormir en ningún momento, apenas salió del colegio se dirigió hacía su hogar con una cara que necesitaba descansar urgentemente.
Catnap: (Creo que de ahora en adelante me pondré al día con todas las actividades... hacer todos esos trabajos y no dormir por varias noches me a afectado mucho... debo descansar) - Pensaba el felino caminando hacía su hogar.
- Mientras caminaba se había acordado sobre el juego de Basquet que tendría Dogday, pero estaba demasiado cansado como para devolverse y ver el juego de su mejor amigo, el felino estaba un poco inseguro en devolverse y ver el juego o no ver nada y quedarse en su casa durmiendo.
"Mierda... quiero apoyar a Dogday pero estoy demasiado cansado..." pensó el felino, decidiendo ir a su casa a descansar, pues nada le podría suceder a Dogday durante su partido de Basquet... ¿verdad?
"¡CATNAP!"
- El felino se despertó de golpe levantándose de su cama yendo a ver quién era el que lo llamaba.
Dogday: ¡Catnap! ¡Hola buenos días!
- Era el canino, ¿por cuanto tiempo había dormido? y sobre todo ¿ya era fin de semana? si que se pierde de mucho estando dormido.
ESTÁS LEYENDO
🌜•La soledad de Catnap• ☀️ 《Poppy Playtime AU》
FanficCatnap sufre sintiéndose solo cuando su amistad con Dogday ya no era la misma como antes, provocando que poco a poco el felino comenzará a tener pesadillas en la que voces le decían que iba a acabar solo. Todo lo que le sucedía a Catnap en su vida e...