02

377 29 1
                                    

- Ya las clases se estaban terminando, no faltaba mucho para la última clase del día, el felino de pelaje morado estaba caminando por los pasillos, Bubba lo ayudó bastante con la mayoría de sus tareas explicándole los ejercicios de matemáticas y en como debía hacer sus trabajos para que pudiera terminar más rápido, el estaba realmente agradecido con la ayuda de Bubba, pero luego se preocupó un poco por Dogday, así que se le ocurrió la idea en ir a verlo en el Gimnasio, de seguro el debía estar ahí practicando Basquet.

- Catnap se dirigió hacía el Gimnasio, había varios estudiantes haciendo educación física y otros practicando, siendo entre estos otro de los integrantes de los Smiling Critters, KickinChiken, un estudiante realmente popular y egoísta con todos.

Kickin: ¿Oh? ¡Pero si es mi gran amigo Catnap! ¡Que tal viejo que onda! - Deja de estar jugando voley para luego acercarse al felino entusiasmado. - ¿Que paso? ¿Buscas a Dogday?

Catnap: Si... ¿está aquí de casualidad?

Kickin: Nop, el wey ese se fue a descansar hace un buen rato, ni siquiera se donde está - Responde el pollo hacía el felino.

Catnap: O-Oh, es que quería verlo, me preocupaba un poco por el...

Kickin: Pfff- ¡Jajajaja! Oye Catnap no es para tanto, Dogday se sabe cuidar solo, tampoco es para exagerar tanto - Dice de forma burlona.

- Kickin podía ser bastante cruel con sus palabras aunque lo decía de broma, en el fondo le dolían un poco a Catnap, algo que ni lo notaria Kickin ya que es demasiado egocéntrico para darse cuenta del dolor que podían causar sus palabras.

Catnap: Bueno... gracias por tu ayuda...

Kickin: De nada, supongo

- El felino salió del Gimnasio sintiéndose triste por las palabras de Kickin, aunque era verdad, pero no podía evitar preocuparse por el canino, Dogday era muy pacifista y no le agradaba la idea de dejar al canino solo sabiendo lo muy inocente que podía ser.

- Catnap caminaba por los pasillos estando cerca del Club de Arte, el pudo escuchar varias risas en uno de los salones del Club decidiendo asomarse un poco encontrándose a Dogday junto a otra de las integrantes de los Smiling Critters.

Dogday: ¡Jajajaja! ¡Crafty pero mira como te quedaste manchada de azul! - Se reía el canino ante la unicornio de pelo celeste.

Craftycorn: ¡N-No es para tanto! A-Ahora me ensucie de pintura... - Dice ella sintiéndose mal por ver su falda un poco manchada de pintura azul.

Dogday: Jajaja... bueno, ¿pero tienes cambio de ropa no?

Craftycorn: P-Porsupuesto... pero esta era mi falda favorita... - Responde la unicornio suspirando un poco y volviendo a sonreír. - Bueno, no fue tanta pintura, así que quédate quieto para terminar de pintar el retrato

Dogday: ¡Como órdenes Crafty!

- Un sentimiento se hizo presente en Catnap, podía notar siempre como Dogday y Craftycorn se la pasaban juntos, algo que entristeció al felino sintiéndose un poco mal por no pasar tiempo con su mejor amigo.

Catnap: Dogday... - Decide tomar un poco de valor y entrar al salón viendo directamente a ambos. - Q-Que tal Crafty

🌜•La soledad de Catnap• ☀️ 《Poppy Playtime AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora