08

277 17 5
                                    

"¿Viste? Eres un monstruo"

- Se podía escuchar el sonido de la lluvia caer, el humo rojizo estaba disperso por aquella casa y todos estaban inconscientes, el único que no era afectado era el felino de pelaje morado, estaba en shock dándose cuanta de todo lo que hizo, sintiendo como otra ves había herido a personas inocentes, sobre todo a su mejor amigo el canino.

- No sabía que hacer ahora, si irse o llamar a una ambulancia, no le importaba las consecuencias, el era el culpable de todo, sin más remedio decidió salir de su trance y abrió las ventanas para que el humo se fuera para que no pudieran seguir inhalando aquél rojizo humo. Tomo su teléfono y empezó a llamar a una ambulancia para que pudieran venir lo más rápido que pudieran.

Catnap: ¡V-Venga rápido porfavor no estoy muy seguro de que sobrevivan! ¡L-Lleguen rápido! - Suplicaba el felino llorando mientras hablaba por el teléfono.

¡Llegaremos pronto! Dinos, ¿donde estas tú y tus amigos?

Catnap: E-En la calle Sol de Primavera, porfavor lleguen rápido... s-se los suplicó... t-tengo miedo de que les pase algo horrible

Tranquilo, llegaremos rápido, solo cálmate y respira, pendiente cuando lleguemos

- Colgó la llamada y el felino estaba aún más nervioso, se acercó al canino que estaba inconsciente y miró fijamente la herida que tenía, también observó como también los demás estaban heridos, todo había sido culpa de el, si tan solo no fuera tan terco y dejará aquella inseguridad suya, tal vez, solo tal vez nada de eso hubiera pasado.

Catnap: L-Losiento... L-Losiento tanto chicos... L-Losiento, L-Losiento, L-Losiento... P-Perdón... Perdón... P-Perdón... - Rompía en llanto y abrazo a su mejor amigo el canino que seguía inconsciente.

"Eres un monstruo"

"Losiento"

"Eres un monstruo"

"Perdónenme todos"

"Eres un monstruo"

"Discúlpenme..."

"Eres un monstruo"

"Solo no quiero estar solo..."

...

- Se había recién despertado observando como varías personas le hablaban, la unicornio trato de visualizar donde se encontraba, estaba confundida por el entorno pero fue interrumpida ya que alguien pronunció su nombre.

"¡Craftycorn!"

- Ella volteó a ver y era el pollo que estaba sentado a su lado en una silla, el la abrazo rápidamente llorando mientras sonreía dejando aún más confundida a la unicornio.

Craftycorn: ¿K-Kickin?

Kickin: ¡E-Estas bien! ¡M-Me alegró mucho! - Lloraba mientras se aferraba más a la unicornio. - ¿T-Te sientes bien?

🌜•La soledad de Catnap• ☀️ 《Poppy Playtime AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora