12

407 24 34
                                    

🌙

- Estaba lloviendo, pero no me importaba mucho, ya tenía todo preparado, la decisión que tomé no será nada fácil para Dogday y los otros.

- Los voy a extrañar... no saben cuánto voy a extrañar a Dogday... pero no hay vuelta atrás.

...

- El canino caminaba por las calles desorientado, pudo notar que pronto iba a llover así que se dio prisa en ir a buscar lo tanto que anhelaba, hablar con el felino.

- Pudo notar una calle que era de cierta forma familiar para el, así que se dirigió hacía esa calle acordándose un poco porque le sonaba tan familiar, ya que por ahí era una ruta para así llegar más rápido a la casa del felino.

Dogday: (Si, es por aquí, por acá venía siempre para ir a la casa de Catnap...) - Caminaba más rápido el canino. - (Debo apresurarme, debo verlo)

- De la nada sintió pequeñas gotas de lluvia, ya estaba comenzando a llover por lo que debía apresurarse si quería llegar a la casa del felino.

...

- Ya tenía todo, su ropa estaba guardada en una de las maletas, sus cosas también estaban guardadas, estaba todo listo para mudarse.

- Su decisión era de cierta forma difícil, no deseaba abandonar a su mejor amigo y tampoco a los demás Smiling Critters, pero su puso a pensar sobre como estaba su padre respecto a la muerte de su madre, el no tenía quién lo cuidará allá y tampoco a nadie para apoyarlo, puede qué su padre en algún pudo llegó a tratarlo mal pero el no tenía rencor hacía el del todo, así que prefirió irse a vivir en California junto a él, pero la otra razón era Dogday y los demás Smiling Critters.

- Si se iba no le iba hacer daño a nadie con su humo rojo, tampoco le haría daño a Dogday y era preferible para el eso, ya que si se enteran otros sobre lo que el hizo iba hacer víctima de Bullying y a acoso como en su infancia, así que era mejor irse también para evitar esos problemas.

- Acomodó todo, vio su reloj para luego darse cuenta de lo tarde que iba al aeropuerto, si no llegaba a tiempo su vuela se iría sin el y no tendría oportunidad de ir a California. Tomó sus maletas y su bolso para salir de su casa viendo como estaba lloviendo, se coloco su capucha y salió cuanto antes para que pudiera tomar un autobús directo al aeropuerto.

- Pudo llegar a una parada de autobús, se bajo su capucha y veía un poco como llovía, de cierta forma era relajante para él.

Catnap: (Me encanta la lluvia... solo provoca escuchar música y disfrutar de tu soledad bajo en ella) - Pensaba un poco contemplando la lluvia con una sonrisa.

- Esperaba pacientemente el autobús, decidió colocarse sus audífonos para pasar el tiempo esperando dicho transporte, cerró un poco sus ojos para luego escuchar voces que lo llamaban.

"Catnap"

"Catnap"

"Catnap..."





"Oye Catnap"














"¡Catnap!"





"¡CATNAP!"

🌜•La soledad de Catnap• ☀️ 《Poppy Playtime AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora