☀️
- Era un lugar oscuro y frío, estaba en el suelo y solo podía ver podía observar como todo era solitario en mi alrededor, no sabía dónde me encontraba, era un poco tenebroso el lunar ya que podía escuchar como si gotas de agua cayeran al suelo lentamente, también estaba el sonido del tic tac de un reloj y por último voces quienes me alentaban dejar a alguien.
- Me levanté y trate de ignorar todo, el ruido era insoportable y un tanto inquietante, camine por el lugar oscuro y sombrío sin tener un rumbo exacto, solo escuchaba mis propios pasos y respiraciones, de la nada escuchó que las voces de antes aumentan, me di cuenta en que dirección iban así que decidí caminar más directo hacia aquella voz misteriosa.
- Pude notar de fondo un gato... su pelaje era morado... espera, ¿es Catnap? su apariencia es igual, note que estaba en el piso abrazando sus piernas, las voces aumentaron, me sentí preocupado ya que al parecer esas palabras no eran dirigidas hacia a él, si no hacia Catnap.
"Eres un fracasado"
"Eres un inútil"
"¿Ves? Todo lo que haces es lastimar a otros"
"Monstruo"
"Todo es tu culpa"
"Si no hubieras nacido todos estarían bien sin ti"
"¿Por qué sigues aquí? Vete"
"Aléjate porfavor..."
"Catnap..."
- Las palabras apesar de que no eran dirigidas a mi, en una parte de mi corazón me sentí... ¿identificado? sentí una punzada en mi pecho, quería llorar, solo me acerque y toque el hombro de Catnap, pero el jamás se volteó... ¿por qué?
Dogday: Hey... Catnap... ¿puedes...? ¿verme? porfavor... - Supliqué un poco deseando ver su rostro.
- Me ignoró, no volteó ni nada, solo escuchó sollozos de parte de el, me partía el alma verlo asi, era la primera vez que veía tan vulnerable a Catnap...
Mierd#, ¿por qué no me di cuenta antes?- Lo llamaba, trate como pude, pero jamás conseguí su atención... ¿que significaba esto? ¿por qué no voltea a verme?
Dogday: P-Porfavor... C-Catnap mírame, déjame verte... no tendré miedo...
Catnap: Losiento...
Vete de aquí, ya tome una decisión
- Y ahí fue cuando me di cuenta el porqué jamás volteó a verme, sentí como algo me jaló o algo similar, siendo los demás Smiling Critters quienes hicieron que yo retrocediera hacia atrás, trate como pude de liberarme pero su agarre era fuerte, Catnap jamás se volteó y siguió como estaba, yo no paraba de llorar suplicando que me salvará pero nunca volteó a verme...
- Y de ahí fue como desperté... abrí mis ojos viendo borroso sintiendo las voces de Crafty y Kickin diciendo mi nombre, ¿por qué parecían preocupado? yo... necesito ver a Catnap... no importa que... presiento que algo le paso.
ESTÁS LEYENDO
🌜•La soledad de Catnap• ☀️ 《Poppy Playtime AU》
FanfictionCatnap sufre sintiéndose solo cuando su amistad con Dogday ya no era la misma como antes, provocando que poco a poco el felino comenzará a tener pesadillas en la que voces le decían que iba a acabar solo. Todo lo que le sucedía a Catnap en su vida e...