03

345 24 3
                                    

- El felino estaba otra vez en aquél oscuro sueño, la oscuridad era inmensa y buscaba la manera de escapar de ahí, la voces eran cada ves más dolorosas con sus palabras afectando más al felino de pelaje morado.

"Catnap... ¿por qué lo sigues intentando? el jamás volverá contigo, el ya te a abandonado cómo todos lo han hecho..."

Catnap: M-Mentira... porfavor deja de m-mentirme ya... - Cubría sus orejas con sus manos tratando de no escuchar las palabras de aquella voz.

"En el fondo sabes que es la verdad, ese perro de pelaje anaranjado solo está contigo por pena, ¿no entiendes que solo te está ayudando porqué sabe que eres inútil en todo lo que hagas? solo lo hacen por pena gatito... esa es tu realidad..."

- Catnap pudo presenciar a todos los integrantes de los Smiling Critters observándolo con miedo y odio, el felino escuchaba los susurros que obviamente hablaban sobre el.

"Es un peligro"

"Es un fenómeno"

"Oigan, ¿por qué aceptamos a esa bola de pelos morada en nuestro grupo?"

"El es un completo monstruo"

"Ese maldito gas... ¿que eres Catnap?"

- Sus palabras dolían bastante a tal punto de jalar su propio pelaje viendo directamente como la sombra de Dogday y de sus demás compañeros lo observaban con miedo, desagradable y odio.

"Solo te ayude por pena... tu jamás fuiste mi mejor amigo, no te quiero cerca de mi maldito monstruo"

- Lágrimas salían de sus ojos suplicando que se quedarán, el felino gritaba el nombre de su mejor amigo pidiendo que no lo dejará solo, pero era demasiado tarde...

"¡¡¡DOGDAY!!!"

Catnap: ¡¡DOGDAY!! - Se levanta de golpe dándose cuenta que era un sueño. - ¿Q-Que? Oh... otro sueño... - Se toco sus mejillas un poco notando las lágrimas que salían de sus ojos limpiándose un poco las lágrimas para luego calmarse.

- Sus pesadillas eran cada ves empeoraban, ya el dudaba un poco de su salud mental pensando en ir a un psiquiatra para que pudiera ayudarlo con su problema, pero por ahora debía concentrarse en sus estudios y entregar todos sus trabajos. Al levantarse de la silla del escritorio noto como la mitad de sus trabajos estaban casi incompletos acordándose que ayer no duró ni una hora y ya se había dormido.

Catnap: Uhg... esto es el colmo, si sigo así no llegaré a nada, además debo comprar más pastillas para dormir... pero... mejor no, estaría bien hablar con la señorita Kissy al llegar a la escuela...

- Luego de alistar todos sus útiles el felino salió de su hogar para ir a sus clases aunque claro, aún tenía sueño y tampoco tomaba café porque le desagradaba, era difícil quedarse despierto en esos momentos pero debía aguantar todo el día hasta terminar sus clases.

🌜•La soledad de Catnap• ☀️ 《Poppy Playtime AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora