09

253 17 4
                                    

- Era un día nublado y lloviendo un poco, el felino no había asistido a la escuela y faltaba poco para que saliera de vacaciones, también el canino no había despertado de su "coma" llevando más de 2 días inconsciente y en camilla, enterándose varios de la escuela sobre como estaba Dogday.

- El felino se le notaba decaído y con una mirada vacía en sus ojos, tampoco se había ido a bañar siendo un poco insoportable para el el olor de su propio cuerpo y pelaje.

- Fue hacía el baño quitándose la pijama que traía ya que también estaba sucia, se miró miró espejo dándose cuenta de su terrible apariencia, tenía grandes orejeras, su pelaje desordenada y sucia y por último sus ojos no reflejaban ningún brillo, solo tristeza.

Catnap: ... (Que horrible me veo... será mejor darme un baño...) - Pensó mentalmente el gato morado para así entrar a la ducha y bañarse.

- Luego de bañarse ahora se sentía limpio aunque su pelaje estaba un poco mojado, se seco un poco con su toalla y fue a la habitación agarrando su teléfono viendo un mensaje proveniente de la osa.

Chat con Bobby

Bobby 💖:
Hola Catnap... hace días que no te veo, se que lo sucedido en la casa de Dogday debió a verte afectado pero Hoppy y yo deseamos verte, porfavor... si lees esto te pido que vallas a verme al parque, no importa si esta lloviendo, debo hablar contigo

- El felino se sintió inseguro, así que no le respondió y decidió no ir, ya no sabía si confiar en ella, además tampoco se sentía bien para verla sabiendo que el la atacó junto a la coneja y las dejo heridas, ¿quién en su santo juicio pediría ver a la persona quién la golpeó y dejó en el hospital? era una locura, aunque conociendo a la osa ella era todo menos normal.

- Tuvo una idea en mente, aunque dudaba un poco, pero opto por hacerla, agarrando un suéter distinto al que usaba siendo negro y también unos pantalones anchos color lila, junto a unas botas. Agarró su paraguas y celular abriendo la puerta de su casa saliendo rápidamente abriendo él paraguas para dirigirse a aquel lugar donde iba a ir.

...

- El felino estaba cerca del hospital viendo su teléfono, marcando a un número en específico mirando con desesperación a su alrededor.

Catnap: Al fin contestas... ¿estas cerca?

Estoy en la entrada, te veo ahí

- Colgó la llamada y se acercó al hospital, ya estando en la entrada principal dejo su paraguas y observó a la persona quién había llamado.

???: ¡Catnap! ¡Que tal amigo!

Catnap: Huggy, porfavor... no aquí...

- El hombre era alto y su cabello era de un azul semi oscuro, su sonrisa era amplia y alegre además de tener una vibra un poco escalofriante al verlo.

Huggy: Vine porque me lo pediste, ¿Vienes a ver al Perro Días? - Preguntaba el mayor sonriendo.

Catnap: Así es...

Huggy: Eres uno de los pacientes de mi querida esposa, así que, no puedo negarme, entiendo que puede ser difícil para ti verlo

🌜•La soledad de Catnap• ☀️ 《Poppy Playtime AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora