Our consciences are always so much heavier than our egos

44 7 71
                                    

Para evitar sobrepensar, Draco puso Vampires Suck en un intento de distraerse un rato, comiendo alitas de pollo bañadas en su ✨salsa especial✨

Entonces, tocaron la puerta, pero no esperaron una respuesta para entrar.

—Draco, arréglate. En un rato daremos un paseo por el ministerio.

—¿De verdad? —se incorporó.

—Sí. Avísame cuando estés listo. —dijo antes de irse, pero dejó la puerta abierta.

Draco se levantó entusiasmado y puso música para cambiarse y arreglarse. El sonido de Chappell Roan lo entusiasmaba incluso en sus momentos más depresivos.

Miró su armario decidiendo la personalidad que usaría ese día, dándose cuenta de que necesitaba ropa nueva. Se puso un hoodie negro bajo su chaqueta de cuero y unos jeans negros. No tenía más colores en su guardarropa.

—H-O-T-T-O-G-O, snap and clap and touch your toes —cantó mientras hacía lo que ordenaba la canción—. Raise your hands, now body roll, dance it- ¡AAAAAGH! —al voltearse se encontró con Harry apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa burlona. Draco sintió toda la sangre que había bebido irse a su cara.

—Báilale, báilale. —se rió Harry.

—¡Qué mierda haces aquí!

—Recibí el "memo". Nos vamos a dar una vuelta en el ministerio, tu padre me ha dicho que subiera. Solo seguí... el arcoíris de la homosexualidad, que me trajo a Chappell Roan.

—¿Conoces a Chappell Roan?

—Claro, es muy popular en TikTok.

—¿Qué es eso?

Harry abrió la boca y frunció el ceño.

—¿Tienes teléfono?

—Mi padre me acaba de dar uno. No sé bien cómo se usa. —admitió.

Harry suspiró.

—Si quieres comenzar tu vida social al menos debes tener Instagram y TikTok. Si odias el mundo, quizás también Twitter.

Draco parpadeó un par de veces.

—¿Qué es eso?

Harry rodó los ojos y se sentó en su escritorio.

—Préstame tu teléfono.

Draco lo buscó entre sus cojines y se lo dio a Harry.

—¿Clave?

—Mi cumpleaños.

—Ah, claro... —asintió—. ¿Y yo qué putas sé cuando cumples años?

—Cinco de junio. —le respondió de mala gana.

—Géminis. Eso explica mucho... okay, mira. Acá en la App Store descargas aplicaciones. Instagram, TikTok y Twitter... —las buscó y se las instaló.

—¿Cuál Twitter?

—Es X. Antes se llamaba así y la gente se rehúsa a llamarla X. Mira, Pinterest también. Es para que busques fotos que te gusten. Te recomiendo acompañar todo con un "aesthetic" al final. Así te salen fotos más bonitas. Mh... bien. Ahora solo te creas un perfil y ya. —asintió Harry.

—¿Y cómo se hace eso?

El azabache volvió a suspirar.

—Bueno, en Instagram debes elegir un nombre de usuario... pero solo la gente aburrida pone su nombre y ya.

—¿Cómo te pusiste tú? —preguntó mirando el teléfono con curiosidad.

—Harrypottermustdie.

Vampires Will Never Hurt YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora