There is simply nothing worse than knowing how it ends

38 8 105
                                    

—¿Por qué tan feliz?

Harry soltó una leve risa.

—Fue una buena noche la de ayer.

—¿Por qué? ¿La pusiste finalmente?

—Yep. ¿Y tú por qué tan feliz? —Harry miró a su amigo, metiendo las manos en sus bolsillos del frío.

—Por lo mismo. Me fui hace media hora de su casa y pasé a la mía a cambiarme. Estuvimos toda la noche, fue increíble. Casi ni se nota que era virgen.

—Dude... —Harry lo miró con una mueca—. ¿Bebiste algo durante la noche?

—Sí, toda la noche para durar más.

—Amigo, pregunta seria —Harry se detuvo—. ¿Acaso eres estúpido?

—¿Por qué?

—¿No te das cuenta de que te está dando una poción?

—No, claro que no, yo...

—No bebas nada de él, Ron...

—Me parece que había dejado las cosas muy claras. —escuchó tras él. Harry pegó un salto y se volteó a ver a Draco.

—Y yo pensé que ya habíamos hablado de esto.

—Jamás dije que...

—¿Acaso tienes mierda en la cabeza?

Draco miró a Ron.

—¿No me vas a defender?

—Yo...

—Cállate, Ron. —le dijo Harry sin mirarlo.

—Harry... —Al escuchar eso, abrió mucho los ojos.

—Beth, ¿no te ibas a quedar en casa de una amiga? —Harry le agarró la mano y la puso un poco tras él.

—Me quedé en casa de papá...

Draco la miró con curiosidad, pero no más que Beth.

—¿Quién eres tú? —le preguntó ella.

—Malfoy. Draco Malfoy.

Ella miró a Harry divertida y se acercó, extendiendo su mano.

—Elizabeth Potter.

Draco se la estrechó con algo de incomodidad.

—Un placer, créeme.

—Estás muy frío.

—Soy un vampiro. —le dijo Draco.

—Nah-ah.

—Claro que sí, mira mis dientes —le mostró una gran sonrisa—. ¿Ves?

—Wow... —Beth los miró encantada—. Yo pensaba que tenías un feto en la cara.

—Elizabeth. —le dijo Harry apretando los dientes.

—Es un rumor muy... creativo. Mi favorito si me lo preguntas. —Miró fijamente a Harry.

—Pero ser un vampiro es mucho más cool que tener un feto en la cara. —dijo ella.

—Yo soy un vampiro también, Beth. ¿Crees que soy cool? —le preguntó Ron con ilusión.

—No. —le dijo ella.

—Yo sí creo, Ronnie. —dijo Draco.

Beth miró a Harry con su mejor cara de cringe y él asintió.

—¿Vas a asistir a Hogwarts ahora? —le preguntó Beth.

—No, yo ya he terminado mis estudios escolares. No, yo solo pasaba por acá para agradecerle a tu hermano por... introducirme al mundo del internet. Todo de todo todo el tiempo. Estuve toda la tarde hipnotizado y hoy pienso estar todo el día en cama, tragando y disfrutando de una entretención rápida que disminuye mi nivel de retención a largo plazo, porque ver Crepúsculo de forma seguida ya no es lo mismo, si no es por partes con un video de slime debajo y por partes, no quiero nada.

Vampires Will Never Hurt YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora