Advertencias

8 1 0
                                    

Violencia: Esta historia contiene escenas de violencia física y emocional que pueden ser perturbadoras para algunos lectores.Sangre y Heridas: Descripciones explícitas de sangre, heridas y rituales que involucran autolesiones.Lenguaje Explícito: Uso de lenguaje fuerte y expresiones inapropiadas.Temas de Oscuridad y Magia Negra: La historia explora temas oscuros, incluyendo la magia negra, hechizos y rituales sobrenaturales.Temas de Secuestro y Tortura: Incluye secuestro y tortura que podrían ser sensibles para algunos lectores.Relaciones Intensas y Emocionales: Relaciones románticas y emocionales intensas, incluyendo temas de celos y conflicto.Trastornos Mentales y Emocionales: Descripciones de angustia mental y emocional, incluyendo manipulación y control mental.Muerte y Resurrección: Temas relacionados con la muerte, la resurrección y el renacimiento espiritual.Contenido explícito: Descripciones gráficas de desnudos, actos sexuales y manejos tabúes.


Hola, mi historia es oscura, no un Dark Romance, pero los temas mencionados son explícitos, se habla de diversos métodos que NO SON REALES, ni recomiendo en realización de rituales, si eres susceptible a temas delicados, es mejor que la dejes, si no, bienvenidx y que Lilith te guarde...

La sangre de los malditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora