! Relaciones sexuales explícitas
—¿Gojo y Geto están saliendo?Utahime inclinó su antebrazo sobre ambos de sus codos flexionados, con su brazo libre se acarició el mentón y apretó los labios.
—Eso parece —Shoko apartó una hebra castaña rebelde posada sobre su pómulo y la colocó en el lóbulo trasero de su oreja mientras clavaba su vista en cierto par de chicos alejados a no más de cinco metros.
—Creo que los únicos que no sabían que estaban saliendo eran ellos mismos —bromeó Utahime mientras contemplaba fugazmente a su amiga a la vez que entrecerraba los ojos, la azabache rio suavemente como respuesta.
Las chicas se encontraban en su media hora habitual de descanso cada tres horas, esta vez decidieron sentarse en un banquito de madera mientras comían los sándwiches del bar del instituto, disfrutando del cielo azul, el sol brillante y el calor abrasador. Habían decidido invertir el tiempo libre en repasar para el examen de biología de mañana, ya que el temario se había vuelto algo denso y complejo. Obviamente Utahime iba a necesitar un guía.
—Gojo me dijo que fue a casa de Geto para animarle y que al final fue Geto el que lo animó a él —la chica suspiró abatida mientras sonreía sarcásticamente y daba un sorbo a su zumo de naranja—. Luego me dijo que hablaron y se dio cuenta de sus sentimientos o algo así, cenó con Geto y sus padres y luego me envió una foto de ellos dos juntos lavándose los dientes mientras se miraban de la forma más cursi posible, en serio.
La chica con flequillo jadeó mientras abría los ojos y sus cejas se surcaban.
— ¿¡Qué!? Increíble, han tardado tres años en darse cuenta.
—Pues sí —Ieri asintió lentamente y luego giró el cuello para poder mirar mejor a su amiga—. Igualmente, mejor no digas nada. Creo que por ahora quieren que sea privado, te lo cuento porque siempre has sido parte de este romance adolescente desde la lejanía.
—¿Cómo? —Utahime torció los labios en una mueca y arrugó la nariz— ¿Privado? ¿Pero tú los has visto?
Ambas chicas giraron sus rostros hacia el frente, examinando como Satoru y Suguru descansaban sobre el suelo con la espalda apoyada sobre una biga de cemento. Satoru entrelazaba sus piernas con la del contrario creando una fricción caliente y juguetona, hacía uso de sus manos para acariciar y zarandear el cabello suelto de su novio, rizándolo entre sus dedos. Geto posaba ambas de sus manos en la cintura del albino atrayéndolo suavemente hacia él en un agarre seguro y protector, ambos se miraban enmarcando una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillando como estrellas.
—Satoru... me haces daño estirándome del pelo así —Suguru susurró melódico sin poder borrar su sonrisa, contemplando al pálido con una mirada cargada de cariño, reafirmó su agarre pellizcando la cintura de Gojo y deslizando su mano hasta bajar su cadera para apretarla aún más intensamente, sus dedos se fundieron sobre la tela de la camisa del contrario, disfrutando el contacto por encima de la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Delegado [Satosugu]
RomanceSuguru Geto empieza el año escolar con toda la motivación posible por sus calificaciones y futuro estudiantil, queriendo ser el alumno estrella del instituto. Aunque su mejor amigo Gojo Satoru parece que no va a ponérselo tan fácil. Mientras, ambos...