Cattaleya Molina es la chica más joven de texas en ser setenciada a cadena perpetua por un crimen atroz contra un policia, aunque esta se defendio diciendo el por que lo hizo y merecia esa muerte dolorosa quien se hacia llamar "padre", los demas hicieron oidos sordos a la defensa de la joven y solo remarcaban lo peligrosa que es la chica colombiana para la sociedad.
En la carcel catty conoce a una mujer mas despiadada que ella, ambas llegan a apreciarse tanto que se defienden la una a la otra. Isabel Aretas de una forma adopta a la joven y la une a su plan para escapar de prision, esta le promete proteccion y una vida de lujos a cambio de que la colombiana trabaje para ella, y coopere en su venganza.
Cuando Molina escapa junto con la mexicana lo que ella menos esperaba era sentir atraccion al hijo de su jefa, para ella fue como amor a primera vista y el ser mas hermoso que hayan apreciado sus ojos. Por primera vez en su vida esta no teme en mostrarse quien es realmente frente al moreno, porque cuando esta con el se siente mas libre, que puede decir lo que quiera sin que este la juzgue y poder desvivir a las personas sin escuchar los reproches.
Armando sabe del enamoramiento de la fugitiva, debido a que sus coqueteo son obvios, las miradas y regalos que esta le da sin haber alguna ocacion especial, sin embargo en sus planes no esta perder el tiempo en temas sentimentales. Tiene un trabajo que cumplir y la colombiana no sera una distraccion para el... ¿cierto?.
La prisionera y chica mas peligrosa del mundo ¿esta rogando por una mirada de aprecio de un criminal?, pues si. Ella no parara hasta que pueda presumir del moreno y llamarlo "mi hombre", alejar a las faciles que le coquetean descaradamente, y poder vivir con el una vida tranquila en hawaii para disfrutar de la arena y el mar.
𝐂𝐚𝐭𝐭𝐚𝐥𝐞𝐲𝐚 𝐌𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚
Dangerous fugitive—Asi como le prometi lealtal, confianza y proteccion a tu madre, tambien te lo prometo a ti. Porque tendran que pasar sobre mi cadaver para llegar a ti, y creeme cariño, no soy tan facil de derribar, y mi suegra es testigo de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖗𝖆𝖟𝖞 𝖎𝖓 𝖑𝖔𝖛𝖊
FanfictionCattaleya Molina, una hábil fugitiva, escapa de la prisión mexicana junto con su ahora jefa, Isabel Aretas. En un pacto de lealtad, Cattaleya ofrece su vida y sus servicios para ayudar a Isabel en su búsqueda de venganza. Una vez que cumpla su misió...