Nicole tomo al recién llegado por las piernas y con mucha dificultad lo arrastro hasta la cocina cayo dos veces en el proceso, era grande, apenas pudo noquearlo, dudaba que hubiese funcionado si no lo tomaba por sorpresa ¿Qué iba a hacer con él? Debía deshacerse de él y pronto, en cuanto despertara sería un problema. Miro a Pete esperando que no haya despertado, dependía de que eso no ocurra para seguir. Una llamada entro a su teléfono y lo ignoro ¿Qué importaba? Estaba segura de que era una de las chicas preocupadas, queriendo saber qué hacía, donde estaba, pero no, le diría eso a nadie. Había salido con excusas para poder planear eso desde temprano, estaba segura de que podría controlar todo, solo debía deshacerse de Pete. Su mirada volvió al otro tipo ¿Qué haría con él? ¿Debería conseguir que su ayudante regresara? A veces se sorprendía de lo que los fans eran capaz de hacer por su cantante favorita. Vio su reloj controlando la hora, Vegas estaría en práctica pro un buen rato, tenía oportunidad de hacer lo suyo antes de que regresara.
-solo unos momentos y...- Un ruido en el pasillo la sobresalto ¿Había alguien allí? Se detuvo viendo la puerta entre abierta ¿Acaso Vegas ya había llegado? Era imposible ¿Qué iba a hacer ahora?
- Pete - La voz chillona llego a ella ¿Quién demonios era ahora? Precia que el desgraciado tenía muchas amistades ¿Acaso llegaría todo el mundo? -¿Pete?- Los pasos cerca de la puerta se hicieron presentes y Nicole se desesperó. Miro a su alrededor buscando algo que la ayude ¿Qué haría? Tomo un cuchillo y salió de la cocina acercándose a Pete para ponerlo sobre sus piernas, no dejaría que la detuvieran- Pete... ¡Dios!- Khun entro en el piso y quedo en shock ¿Qué demonios ocurría? Él solo había ido a ver a su amigo para ponerse al corriente de todo lo que estaba pasando, pero a escena que se encontró era caótica. Pete estaba en el suelo y... ¿Acaso era Nicole, la cantante quien estaba detrás de él? ¿Tenía un cuchillo? - ¿Qué... haces?- Dijo sin poder creerlo tapando su boca con ambas manos- ¡¿Qué demonios haces? Por dios!
-¡Fuera! - Grito Nicole acercando el cuchillo al cuello de un inconsciente Pete- Fuera o lo mato, no estoy bromeando- Se estaba desesperando, no esperaba eso, pero sentía que la oportunidad se le escapaba.
-no, por favor no lo hagas- Khun estiro sus brazos hacia ella moviendo sus manos en forma desesperada- ¿Qué... queres? Te daré lo que sea, pero por favor no lo lastimes.
-¿Qué quiero? ¿Qué, que quiero?- Nicole soltó una risa estridente que confundió a Khun- quiero que Pete desaparezca, que deje a Vegas, que me lo deje ¡Eso quiero!
-¿Qué? ¿Crees que él estará con vos después de esto? Por dios ¡Está herido y le pusiste un cuchillo en el cuello! Eso no arreglara nada.
-eso crees- soltó Nicole apretando el cuchillo en el cuello de Pete y sacando un grito ahogado de Khun ¿Qué haría ahora? Sabía que debía pensar en alguna manera de ayudar a su amigo, pero la situación era tan irreal e inesperada que no tenía idea de cómo actuar.
En la cocina Porsche despertó con un fuerte dolor de cabeza y observo incrédulo lo que ocurría en la sala. Había una mujer dándole, podía verla sostener contra ella el cuerpo de alguien, al moverse hacia un costado descubrió no solo que era Pete, sino que tenía algo contra él. Escucho lo que decía y solo entonces noto a Khun a pocos pasos se distancia observando todo igual de incrédulo. Eso era una locura, lo sabía, pero esa mujer que pronto reconoció como la cantante que había estado vinculada a Vegas realmente parecía hablar en serio. No podía esperar a que llevase a cabo sus amenazas, debía hacer algo.
Sin pensarlo dos veces se arrastró boca abajo lentamente y buscando hacer el menor ruido posible, se le acerco por la espalda rogando por no ser descubierto, no sabía si eso funcionaria, pero debía intentarlo. Su mente estaba en blanco, su corazón latía con fuerza mientras se acercaba a Nicole, posiblemente eso saliera mal, pero que lo jodieran si dejaba que Pete salga herido después de todo lo que le tomo ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a mis 15
Fiksi PenggemarLa relación que un día tuvieron se habia marchitado, pero el presente solo trajo dolor y nostalgia. Ahora Pete estaba con Kinn e iba a casarse ¿Por qué entonces seguia deseando a Vegas, esperandolo? A veces las cosas no salen como uno quiere, pero...