—Tío Hae, tío Hae. —Lo llamaban los niños entusiasmados enseñándole sus juguetes y sus libros. Hyukjae sonrió por las expresiones falsas de sorpresa de su pareja pero que a los niños le emocionaban.
—Los niños lo adoran. —La voz de su hermana lo hizo voltear pero regreso la mirada a su pareja quién a pesar de todo, parecía sentirse contento por tener al par de revoltosos de visita.
—Es su encanto. —Le respondió Hyukjae.
—¿Cómo van las cosas? —Finalmente se animó a preguntar, Hyukjae soltó un suspiro y le hizo una indicación para que salieran hablar al patio trasero. Sora lo siguió de cerca y una vez estando afuera, se sentaron en las sillas para poder charlar tranquilamente.
—La doctora dijo que todo parecía ir bien, Donghae parece estar combatiendo el cáncer de forma satisfsctoria. —Hyukjae hablo con seriedad pero en su mirada había preocupación y frustración.
—Entonces porqué pareces como si las cosas fueran mal. —Sora expreso ligeramente confundida.
—Donghae quiere dejar la quimioterapia. —Soltó de golpe logrando sorprender a la mujer.
—Pero la necesita para curarse. —Se escandalizó. —Y ya se está curando, no la puede dejar ahora.
—Eso fue lo que le dije pero no quiere escuchar, dice que está harto de sentirse fatal cada vez que tiene una sesión. —Hyukjae echo su cabeza para atrás. —Es frustrante porque está empeñado a dejar todo solo porque está cansado.
—¿Quieres que hable con él? —Le preguntó su hermana pero Hyukjae negó con la cabeza antes de verla.
—Donghae es demasiado terco, no te hará caso. —Le dijo. —Ya encontraré la forma de convencerlo.
—Hermano, ¿y tú cómo estás? —Le cuestionó con una voz preocupada, el médico la miro un poco sorprendido porque nadie le había preguntado sobre su sentir.
Entonces sintió sus ojos humedecerse al instante, no estaba bien.
—Es difícil. —Dijo con la voz temblorosa. —A veces quisiera poder tener la solución, de quitarle los dolores, de curarlo completamente sin problemas pero sé que es imposible y me duele, siendo médico no puedo hacer más.
—Hyuk, te mentiría si dijera que sé exactamente lo que sientes porque en realidad, no lo sé. —Sora hablo en voz baja. —Pero creo que a estas alturas, deberías entender que ya le diste todo lo que has podido, tanto físicamente como emocionalmente, estoy segura que él sabe que lo amas y que harías cualquier cosa por él pero debes entender que hay cosas que ya no están en tus manos.
—No sé como quitarme esta sensación. —Respiro hondo. —Siento que fracasé como médico y como novio, si tan solo hubiera detectado su cáncer antes, quizá ahora estaría curado.
—No eres adivino, Hyukjae. —Sora lo regaño. —Tú mismo dijiste que Donghae no presento síntomas hasta mucho después, cómo ibas a saber que las cosas serían así.
—Debí obligarlo a hacerse chequeos. —Insistió, fue entonces que Sora se levantó y se arrodilló frente a él para tomar sus manos.
—Y para entonces te hubieras quejado de otra cosa. Eres así, siempre encuentras algo con que torturarte y no es justo, eres demasiado duro contigo.
—Necesito ser así, Donghae necesita que sea alguien duro.
—Lo que ambos necesitan es apoyarse en el otro, quizá Donghae ahora necesita más de ti pero tú tampoco te olvides que él también se preocupa por ti. —Sora le sonrió con cierta nostalgia. —Solo necesitan luchar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz »EUNHAE
FanfictionHyukjae solía leer para Donghae todos los días antes de dormir. »Capitulos cortos »Género: amor, BL »No adaptaciones.