✨Dos

131 39 8
                                    

—¿Hoy también tendrás el turno de la noche? —Le preguntó Donghae al verlo entrar a la habitación con su típica ropa de médico.

—Si, hay varios doctores de vacaciones o incapacidad, no hay quienes cubran estos días. —Le explicó recostandose a su lado como era costumbre. —Aparte, es mejor trabajar de noche.

—¿Por qué es más tranquilo? —Le preguntó Donghae con curiosidad mientras veía tomar el cuento que había comenzado a leerle.

—Porque en las tardes tengo descanso y así podré pasar tiempo contigo. —Le dió un beso en su sien.

—Entonces mañana salgamos de paseo. —Donghae le dijo feliz al escucharlo.

—Hablaré con la jefa y pediré la tarde libre. —Hyukjae le respondió logrando emocionar más a Donghae. —¿Quieres hacer algo en especial?

—No, solo quiero estar contigo. —Donghae lo miro con sus ojos brillantes, ilusionados porque ya tenían tiempo que no salían, ya sea por el trabajo de Hyukjae o por sus propias actividades e incluso cansancio, a veces, simplemente se quedaban acostados dejando el tiempo pasar.

A veces hablaban de su día y otros simplemente se mantenían en silencio.

A Donghae no le disgustaba esto pero tenía necesidad de salir, tomar aire fresco, reír, caminar de la mano de Hyukjae.

—Te amo. —Hyukjae le dijo llenando su rostro de besos haciéndolo reír escandalosamente. —Mucho, mucho.

—Yo también te amo, Hyukkie. —Donghae lo tomó de las mejillas y lo beso en los labios, era un beso puro e inocente, sin segundas intenciones. —Mucho, mucho.

Hyukjae dejo un último beso en sus labios antes de volver a acomodarse a su lado dejando que Donghae recargara su cabeza en su hombro como era costumbre, abrió el libro en la página donde se habían quedado y comenzó a leer en voz alta.

»No pasó mucho tiempo antes de que el joven panadero se percatara de la constante visitas del príncipe al negocio familiar ni tampoco que a veces simplemente entraba, compraba y se quedaba ahí para verlo. Al inicio le incomodaba, creía que estaba en problemas o algo así pero con el tiempo, después de las sonrisas y su tono tan cálido de hablarle, supo que las intenciones eran otras.

Comenzó a cuestionarse si aquel joven príncipe mantenía sentimientos hacia él o era puro capricho porque para el joven castaño, no había más importante en el mundo que un amor puro«

—Concuerdo con él. —Donghae interrumpió brevemente.

»Un día, el joven panadero decidió acercarse a su alteza y preguntar sus verdaderas intenciones hacia él pues no quería ilusionarse, sabía que ya estaba enamorado pero que aún estaba a tiempo de evitar que su corazón fuera brutalmente destrozado.«

—Eso sonó como si lo fuera a masacrar. —Donghae dijo haciendo reír levemente a Hyukjae.

—¿Y cómo sabes que está no es una novela de terror? —Bromeo un poco.

—Las historias nunca son lo que parecen. —Donghae dijo pensativo quedando con la duda de sí la historia daría un giro drástico.

—Pues vamos a averiguarlo. —Le contestó Hyukjae antes de seguir leyendo.

»El joven príncipe se mostró sorprendido ante el atrevimiento del chico pero termino sonriendo y entonces dijo "disculpe usted el gran atrevimiento que me he tomado estos días pero mi corazón late con fuerza desde la primera vez que le ví", el panadero se sintió conmovido ante sus palabras pero se mantuvo firme "Aprecio demasiado su gentileza, su alteza, pero me temo que esto no será posible por nuestras posiciones sociales.

Un final feliz »EUNHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora