✨Catorce

69 21 9
                                    

Donghae estaba ansioso, lo habían citado en el hospital, le pregunto a su pareja si sabía algo al respecto pero Hyukjae le dijo que no sabía nada.

¿Sería algo malo?

No lo sabía, ahora estaba en el hospital sin su novio porque estaba trabajando y él tenía que ver a la doctora. Bajo en el piso correspondiente, paso por un pasillo y tenía que cruzar un pequeño pabellón de área recreativa entre los pacientes de cáncer, él la conocía muy bien.

Paso metido en sus pensamientos que el grito de euforia y aplausos lo asustaron mirando a todos lados pensando que algo había pasado pero el lugar estaba adornado con algunos globos.

No entendía nada.

—Quita esa cara de susto. —Una voz en su oído lo volvió a asustar y volteo, Hyukjae le sonreí ampliamente.

—¿Qué haces aquí? —Preguntó enseguida. —¿No deberías estar trabajando?

—Estoy en mi descanso y... —A Hyukjae se le quebró la voz y empezó a reír, no evito abrazarlo con fuerza. Donghae seguia confundido y aunque abrazo a Hyukjae, no era con efusividad.

—Lo lograste. —Murmuro con la voz quebrada.

—¿Lograr qué? —Preguntó. —Hyuk, ¿qué pasa?

Hyukjae se separó con él pero tomó sus hombros con delicadeza, había mantenido el secreto durante dos días y ya no podía esperar más.

—Tus últimos resultados, ya no hay más células cancerígenas... —Le dijo con evidente emoción. —Amor, estás curado.

Donghae se congelo ante las palabras, apenas y podía procesarlas...

Meses de haber luchado, de casi haberse dado por vencido, ¿lo había logrado?

[...]

Todos estaban reunidos en su casa, Donghae había insistido en que no quería una fiesta pero claramente sus padres y los de Hyukjae habían entendido todo lo contrario. 

Sus sobrinos corrían jugando, su hermano charlaba con Sora y su esposo. Sus papás y los de Hyukjae reían de alguna anécdota, miro a Hyukjae a su lado que estaba averiguando como encender la parrilla.

—Estaba pensando. —Murmuro Hyukjae mientras trataba de entender porque no encendía. —Deberiamos ir de vacaciones ahora que estás curado.

—Tuvimos muchos gastos estos días. —Se negó Donghae.

—Gastos que pago mi seguro, tranquilo. —Le resto importancia y sonrió, por fin la había encendido.

—Uhm Hyukjae... —Donghae llamó poniéndose ligeramente nervioso. El susodicho volteo.

—¿Pasa algo? —Lo miro y entonces se alteró. —¿Quieres terminar conmigo?

—No digas estupideces. —Y Donghae le aventó un pedazo de carne crudo a la cara. —No es eso...

—Entonces, ¿qué es? —Le cuestionó. —Intrigado.

—Yo quiero... —Donghae se rasco la nuca. —Bueno, ya se que estamos casados pero no festejamos nada porque tenía cáncer y esas cosas.

—¿Quieres que nos casemos en una ceremonia, fiesta y pastel? —Hyukjae le pregunto, Donghae asintió.

—Si, creo que... Sería bueno empezar oficialmente nuestra nueva etapa, claro, si tú quieres...

—Claro que quiero. —Y Hyukjae lo abrazo. —Tendremos nuestra boda de ensueño.

          [...]

El joven panadero despertó desorientado, miro a su alrededor, no conocía aquella habitación, todo era tan lujoso, tan hermoso, tan...

Cayó en cuenta que estaba en el castillo.

¿Qué hacía ahí?, se preguntó y se levantó aunque un fuerte mareo lo hizo caer de inmediato haciendo ruido y alarmando a quienes escucharon.

—¿Se encuentra bien? —Un guardia entro enseguida con dos survientes detrás. El joven panadero asintió y con la ayuda, se volvió a acostar en la gran cómoda cama.

—Den aviso a su alteza. —Un sirviente dijo mientras mandaba al guardia y a otra sirvienta. Salieron de inmediato mientras el que quedó, le sirvió agua pero no le explico nada de la situación porque no le competía. Se escucharon pasos rápidos hasta que el joven panadero pudo visualizarlo...

El joven príncipe respiraba agitadamente por haber corrido...

—¿Qué te paso? —Le preguntó el joven panadero mientras lo veía acercarse.

—Pasaron muchas cosas. —Le respondió. —Pero estás bien, ya estás conmigo.

El joven panadero alzó su mano con cuidado y la acercó a la cicatriz que cruzaba desde su frente hasta el mentón del lado izquierdo pasando sobre su ojo, pasarían tres garras.

El joven príncipe cerró los ojos al contacto con las yemas de su amado y dejo que reconociera su nuevo aspecto, por un momento tuvo miedo creyendo que sería rechazado pero después sintió como fue abrazado con fuerza.

—Siento que pasó una eternidad desde que te vi. —Murmuro el joven panadero.

—Fue mucho tiempo. —Le afirmó. —Pero ya estamos juntos, para siempre.

                                    ✨

Tiempo atrás.

—Hyukjae... Es demasiado. —Donghae miro la inmensa casa que su novio había comprado para que vivieran juntos.

—¿No te gustó? —Preguntó un poco alarmado.

—No, no, es hermosa pero es muy grande para nosotros dos. —Dijo Donghae y lo miro.

—Nosotros dos, mis papás, tus papás, nuestros hermanos, sobrinos, amigos. —Dijo Hyukjae. —Yo digo que es perfecta.

Donghae rió un poco pero al final no reprochó nada, su novio tenía razón pues siempre había alguien de visita así que juntos decoraron su nuevo hogar. Después de dos años juntos, sabían los gustos del otro así que procuraron hacer el lugar cómodo para los dos.

La joven pareja jamás imagino lo que les depararía en el futuro, aquel gran obstáculo que los puso a prueba pero lo que si sabían era que su amor era tan puro y fuerte que nada ni nadie podria separarlos, jamas.

Así como el joven príncipe y el joven panadero, Donghae y Hyukjae tuvieron su final feliz.

Holi 👀 jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi 👀 jaja

Ya sé, no sé exactamente cuánto tiempo me desaparecí pero no podía dejar esto sin final xd

También pondré un comunicado en mi perfil para que lo vayan a leer porque es importante xd

Mientras tanto, espero que les haya gustado esta historia corta 💖

-Yosho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un final feliz »EUNHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora