Hyukjae llegó agotado, había tenido una cirugía, fue corta pero eso no implicaba que no le causará estrés.
—Bienvenido, amor. —La melodiosa voz de Donghae lo recibió y entonces todo estrés se esfumó.
—Hola. —Sonrió dándole un sonoro beso en su mejilla y después dejo un beso en sus labios. —Algo huele demasiado bien.
—Es la cena. —Donghae lo tomó de la mano y lo arrastró hasta la cocina.
Hyukjae lo siguió sin problemas y cuando le enseño la mesa sonrió para abrazarlo por la espalda.
—Tan afortunado soy de tenerte. —Expreso feliz.
—Yo soy el afortunado. —Afirmo Donghae, Hyukjae dio un ligero apretón con sus brazos antes de soltarlo. —Sin ti, ya estaría...
—No lo digas. —Hyukjae endureció ligeramente su voz. —Mejor vamos a comer.
Donghae asintió sin decir nada más y se sentaron, pronto entablaron conversación de su día y se olvidaron del asunto...
Hyukjae fingió olvidarlo pero le preocupaba que Donghae se expresará de esa manera.
Poco después, Donghae lo arrastró a la habitación y tomó el cuento que Hyukjae le estaba leyendo.
—Rapido, quiero saber si el rey va a aceptar su amor. —Donghae parecía impaciente, Hyukjae rió ante el entusiasmo de su pareja.
—De acuerdo. —Se acostó en la cama sin siquiera cambiarse de ropa, Donghae se acomodo sobre su pecho, Hyukjae lo rodeo y abrió el libro para comenzar a leer.
»El joven panadero se mostraba nervioso, se había puesto sus mejores ropas y se había peinado lo mejor posible, a su lado, el príncipe estaba sonriente mientras sostenia su mano.
Pronto, el guardia real permitió su acceso hacia el salón del trono. El principe lo guío a lo largo de la gran habitación hasta el trono, el joven panadero hizo una reverencia de inmediato.
"Su alteza" expreso y entonces se incorporo aunque no se atrevió a mirarlo directamente.
"Soy un Rey, no un Dios así que puedes verme el rostro" le expreso con un tono firme, el joven panadero lo miro con un poco de nerviosismo. A su lado, estaba la reina y eso comenzó a ponerlo más nervioso.
"Padre, madre" el príncipe comenzó a hablar "él es la persona quien robó mi corazón y con la que quiero estar el resto de mi vida"
"Tú familia es dueña de la panadería del pueblo, ¿Cierto?"
"Si, su alteza"
"Me gustaría saber, ¿por qué mi hijo?" La reina intervino y le pregunto al joven quien, miro brevemente al principe antes de mirar a la mujer
"He de admitir que al inicio creí que jugaba conmigo, un plebeyo como yo jamás estaría con alguien de la realeza pero tras conocerlo y tener su compañía, me olvidaba de su estatus y me enfoque en la maravillosa persona que es, me hace feliz y yo también me esfuerzo para hacerlo feliz porque lo amo"«
—Aaaaaaa que hermoso. —Donghae interrumpió con efusividad dejando ver que le emocionaba. —Lo amaaaaaa
—Así te hubieras presentado a mis papás. —Se burlo Hyukjae ganándose un golpe débil.
—No me recuerdes, que vergüenza. —Donghae cubrió su rostro con una mano mientras reía. —No entiendo cómo me aceptaron después de eso.
—Porque eres un amor. —Hyukjae pico su mejilla con un dedo.
—Eso no quita la vergüenza que pase esa vez. —Donghae murmuró con una pequeña sonrisa. —Pero eso es tema de otro día, sigue leyendo.
✨
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz »EUNHAE
FanficHyukjae solía leer para Donghae todos los días antes de dormir. »Capitulos cortos »Género: amor, BL »No adaptaciones.