Izuku: ¿Quiere clonar mi ADN para mantener la ciudad a salvo? ¿Con unos robots?
Nezu: Por supuesto, ¿No es fantástica mi idea? - dijo con mucho orgullo -
Izuku: Director no quiero sonar grosero, pero ¿No a visto todas las películas de robots? Literalmente es una mala idea.
Nezu: Tranquilo joven, ya prevenimos todo eso, estos robots tienen una habilidad de adaptación al obtener la sangre de alguien, si usted da su sangre a estos robots ellos tendrán el mismo sentido de justicia que usted.
Izuku: Realmente me está tentando pero.... Que tal si ellos quisieran reemplazarme y querer ser yo.
Nezu: Tranquilo, por eso también lo vamos a combinar con otro tipo de sangre, tenemos más de 100 muestras y su sangre sabrá cual es compatible y cuál no, así que estos robots seran una mezcla de su sangre con alguien más.
Izuku: Bueno si es por ayudar a la ciudad está bien.
Izuku dió una gota de sangre y la máquina empezó a trabajar.
Analizando......
Analizando......
Analizando......
Analizando......
Muestra obtenida.
La muestra obtenida es compatible con más de las de 100 muestras, empezando creación.
Hasta aquí el prólogo.
Bueno reinicie la historia de hijos, porque no me estaba gustando y quise crear algo nuevo así que espero que les guste.
Aquí les dejo algunas de las compatibles.
Kyoka Jiro
Mina Ashido
Toru Hagakure
Tsuyu Asui
Momo Yaoyorozu
Itsuka Kendo
Setsuna Tokage
Yui Kodai
Kinoko Komori
Ibara Shiozaki
Pony Tsunotori
Reiko Yanagi
Mei Hatsume
Nejire Hado
Melissa Shield
¿Quien creen más que es compatible?
Bueno como siempre pueden dejar aquí las quieren que estén el harem.
Nota, es claro que meteré a la mayoría de BNHA, así que digan que otra chica de anime quieren.
Hasta aquí mi comunicado.
ESTÁS LEYENDO
La sangre Midoriya
Fanfictionuna sola gota de sangre puede ocasionar que todo termine en un caos. ¿cómo es que nuestro protagonista lo resolverá?