Jumbo

53 5 2
                                    


Advertencia: temas sexuales y violencia +13. Lea con cuidado!


















Pasaron horas, me encerré en mi habitación, mi alarma sonaba.Tenía que ir de compras para que mi abuela no se enojara conmigo.Pero no quería salir, sentía que dios me había regalado una vida extra cuando me topé con aquel payaso.

¿O seré yo? Quizás "el" solo quería jugarme una broma, ¿un chico?, no. Parecía alguien más grande como ¿De 40?, Dios me estoy volviendo loca.

-Emily!, ¡Tienes que ir a comprar!, No quiero decírtelo dos veces niña.

Ella me llama tocando la puerta con su bastón con algo de fuerza, veo la hora y es muy de tarde pero teníamos que comer algo no tengo más opción que ir.

Salgo de la casa con un bolso color salmón, tenía el dinero y las llaves para volver a entrar cuando regresará.

"Cuídate cariño" escuché a mi abuela decir mientras cerraba la fuerza, tenía sentido que fuera yo ella estaba muy vieja y gracias a ella pude estudiar en esta ciudad.

Caminó por las calles, estaban algo desoladas, <<que extraño>>, me sentía insegura pero me gustaba que no hubiera nadie, es como tener miedo pero que no hubiera nada o "nadie" para asustarte.

Apoyo mi mano en una pared para observar el negocio, estaba abierto por suerte, podría comprar y volver rápido.

Sonrío y entro, la luz me ciega mientras empiezo a ver el interior, el cajero no me dice nada y mucho menos me dedica "que desea", supongo que tendré que buscarlo yo, miro la lista pequeña que me dió mi abuela, "unos panes y jamones querida y si puedes una salsa" 

Parece que eso era todo.Agarre una bolsa de panes y un jamón partido poniéndolo en el mostrador.

-Eso es todo?. El cajero me pregunta mientras masca un chicle sin mucha emoción.

-oh...no!, Me falta algo..em, enseguida vuelvo.

Mierda casi olvidó la salsa, voy a buscarla ignorando a todo el mundo, pero cuando encuentro el estante no había, estaría en otra parte?, Buscó hasta el fondo de la tienda, cada detalle, cada producto era examinado por mi.


¿.?


El crujido de una puerta me llama a gritos, algo que hace girar inmediatamente, una puerta amarilla se abre ante mi, "esto no es bueno" , me acerco a ella y miro su interior,

Era una habitación de más productos pero estaba bastante oscura.Seguí mirando, pensé en entrar.


Pero una sombra verde me llamó la atención, mis ojos se abrieron al ver un payaso enorme con pupilas de gato, literalmente media dos cabezas más que yo, mis piernas se giraron para correr pero fui muy lenta, el payaso me atrapó y me lanzó dentro de la habitación, segundos después la puerta se cerraría con mucha fuerza.

killer clowns from outer space (one shorts x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora