°advertencia de contenido serio y material no canon. Además es un capítulo bastante largo igual disfruten.
____
Siempre creí que el universo era extenso e inentendible, que los seres humanos como los animales...teníamos depredadores.Es ridículo luchar para ser el primero de la cadena alimenticia, por qué siempre algo aparece para matarte.
Y ellos no eran la excepción.
Las calles volvieron a su color negro en la noche estrellada, sentía un dolor en el pecho el cual me hizo correr por el bosque turpido.Era coherente que ellos eran más de lo que un simple humano puede pensar, pero en exactitud, su carpa era la respuesta.
Ahí fue donde me curaron y ahí será donde lo sepa todo.
Las noches eran heladas, quizás por qué en mi zona era conocida por ser la más fría o templada, moría de frío, acomodé mi ropa, ate mi cabello y seguí hasta encontrarlo.No era difícil encontrarla, una carpa enorme de circo con 13 metros de altura y hermosos colores luminantes, era todo un espectáculo.Lo mire un rato, suspire, y abriendo una tela de este, con el aire atrapado sin respirar fuerte,entre.
El humo color rosa y olor a algodón de azúcar eran muy fuertes, apenas veía.Fue increíble como la primera vez que entré, presté atención a todo, la paleta de colores de arcoíris, la arquitectura como si fuera una compañía de payasos y sobre todo los pasillos. Camine hasta el fondo encontrando elevadores con forma peculiar.
"¿Debería entrar?"
Mire hacía atrás, mi pecho dolía de curiosidad, coloco mi mano en ese dolor y entró en ese pequeño ascensor azul.
La puerta se abrió dejándome ver el interior de aquella habitación, la sensación de ese elevador era extraña, nada parecido a uno normal.Me muevo despacio agachada, no conocía tanto a esos monstruos pero sabía que jugaban sucio, debía haber una trampa en algún lugar.
El ambiente cambió, ya no eran esos colores de cumpleaños o peloteros brillantes ahora la habitación representaba unos tonos más opacos...como mostrando su verdadera forma.
El humo llegaba hasta mis rodillas.
"-mierda qué hago aquí...moriré si alguien me ve, esto no es buena idea-"Repetía mil veces en silencio mientras caminaba en el enorme pasillo.
¿Esas criaturas serían capaces de hacerme daño?.
No quería descubrirlo.
Ni en lo más mínimo.
La puerta me llama, este lugar me está dando escalofríos, al fin saldría de esta habitación.
<<?>>
El suelo se abre tratándome tal cual llegue, grito, más fuerte de lo que quería, es aterrador cuando caes a lo desconocido.Pensé que me mataría al caer de un lugar alto, pero no fue así.
Aterrizó en pelotas de juguete de los colores primarios, como si fuese una piscina de pelotero.
-mier-mierda...mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
killer clowns from outer space (one shorts x tn)
RomanceUna chica de 19 años se encontraria con esos payasos del horror, no solo demoníacos y malvados si no que ellos encontrarian algo especial en aquella humana, ¿Podrían saber que es la conexión entre ellos? Aunque la sangre y la tensión estaría con ell...