Advertencia!: Temas sexuales y violencia, este capítulo pasa después del primero, cuidado con lo que Lee!
Eran las 3 de la mañana , no podía dormir, el cielo lleno de oscuridad no me dejaba ver, no creía tener insomnio, más bien.
Parecía que el miedo por ese payaso que me encontré hace unas horas me provocaba ansiedad.
>>-mierda...ahora que?>>>
No podía despertar a mi abuela o recibiría unos bastonazos en la cabeza, pero quizás pueda hacer algo para aprovechar mi tiempo despierta por qué aunque intentará el sueño no me querrá está noche.
Agarró una linterna pequeña, veo mi escritorio con unas tareas incompletas que deje el otro día..realmente no quería hacerlas, pero lo hice.Agarre el trozo de papel y con unos lápices a mi lado podría empezar, ilumine mi espacio en el escritorio y comencé a hacer mi tarea de universidad.
Siempre me gustaron los animales, en 4 año elegí naturales y me fue bastante bien.Cuando tenía 17 me mudé con mi abuela aquí para estudiar veterinaria.Realmente no sabía si escoger eso o bióloga.
-¿Qué mierda significa biometría?...no lo recuerdo.
Muerdo el lápiz y me quedo pensando, pensando, y pensando, pero nada.
"Quizás estaba cansada".
>>>? >>>>
¿Alguien toca la puerta?
Mire el reloj y eran las 3:40 am, ¿¡Quién demonios podría estar a esta ahora en mi puerta!?.
La idea me aterraba ¿Un acosador? ¿Un drogadicto? ¿Un ladrón?.Trague saliva y me moví hacia la ventana de mi cuarto pero la oscuridad estaba en mi contra, no veía nada.
Pero sabía que había alguien.
Mi abuela aún dormía pero despertarla ahora no sería buena idea, ¿Llamar a la policía?, Eso suena mejor.
Corro hacia el pasillo justo en la mesita que está al lado de la puerta pero el teléfono no está ahí...mordí mi labio y sentí el terror.
De nuevo ese sonido, alguien tocaba la puerta pero más fuerte, ya no sabía qué hacer, tenía miedo pero sabía que podría enfrentarlo, "huyendo de tus problemas no los solucionaras" tenía que intentarlo.
Agarre una pala de metal que servía para el horno y respire profundo, quien fuera que sea lo agarraria a palazos, no importa quien.
Abrí la puerta
Sentí el aire frío por mi rostro, las hojas se movían con el viento pero los troncos seguían inmóviles.
Nadie, no había nadie.
Juraba haber escuchado a alguien aquí, cierro la puerta despacio, quizás fue mi imaginación...devuelvo la pala a su lugar sin hacer mucho ruido
Me vuelvo a mi habitación y cierro la puerta con seguro, me saco la camisa y me pongo un pijama para ayudarme a dormir mejor, tenía que dormir ahora, prendo la luz de la lámpara, no había guardado mi tarea, me quejo en silencio mientras guardo todo en mi mochila violeta, la cierro y era todo.
ESTÁS LEYENDO
killer clowns from outer space (one shorts x tn)
RomanceUna chica de 19 años se encontraria con esos payasos del horror, no solo demoníacos y malvados si no que ellos encontrarian algo especial en aquella humana, ¿Podrían saber que es la conexión entre ellos? Aunque la sangre y la tensión estaría con ell...