???

91 9 1
                                    

       Demasiado ruido y mucho revuelo nadie entendía el por qué....de repente fue aún más ruidoso.

     Lamentamos las molestias pero en este momento el banco Gringgots pide que se retiren hasta nuevo aviso.
Y se marchó el goblin sin dar una razón .

Y aún más revuelo causo
       ¿Que sucede?¿Porque?
Los susurros y las preguntas volaban mientras las personas eran obligadas a salir de manera apresurada.




      Yo debo de saber que está pasando,se que ya dije que si pero aún pido una explicación.

       Hay mucho que explicar y aún no se han conocido y hay muchos y en este momento así que nos tomaremos varios días de organización y tal vez solo tal vez puedas saber todo.-No se si esto es lo correcto no se si el es el correcto pero están en la misma posición ,solo ruego a nuestra madre magia le de un poco de ayuda al pequeño.

      .~Severus,Severus que estás pensando para decir que si,maldito momento de debilidad o maldito sea yo por ser débil pero ya e dicho que si ya no hay marcha atrás, quiero dar marcha atrás, por Merlin ni siquiera se por qué vine mi taza de café se enfriara y que importa si un cachorro está amarrado a Dumbledore de igual manera estoy en peor posición en qué momento has podido pensar que puedes salvar a alguien cuando después de tantos años no te salvas ni a ti Severus, maldita sea el momento en el que abrí los ojos está mañana.

        Garlokk — El grito de el goblin retumbó en toda la sala y rápidamente saco de sus pensamientos a Severus , cuando en el mismo momento entro el antes llamado.

       Es muy urgente señor?!
    Cierra el banco,hasta nuevo aviso
       Señor esto nun-    No hay necesidad de explicación solo cierra el banco y moviliza a unos diez goblins y que nadie excepto "aquellos" sepan lo que pasa o pase dentro, ES UNA ORDEN.

       .~Y ahí se esfuma tu última esperanza de arrepentirte señor salvador del día.


























~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






























Volvi,creo
Ummm no se si sea muy entendible pero si es muy corto pero igual fue con cariño

Ya se que tarde mucho mucho muchísimo pero hice este capítulo con cariño y eso vale mucho

Apoyenme poquito, por fii

.~ pensamientos de Severus

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I just need you to love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora