Hoy era uno de esos mejores días, tenía menos moretones y así era más fácil hacer los trabajos que dan. Estaba quitando la hiedra venenosa del jardín,era tan silencioso y lo escuché era un susurro ,me acerque a escucharlo.
Desconocido.- Esstúpidoss muggless ssin cultura.
Harry.-¿Quien eress? .
Desconocido.- Aléjate humano tonto o te morderé sss.Pov.Narrador
El pequeño Harry se metió entre las plantas para saber quién era el que hablaba y ahí la miro.
Era hermosa muy hermosa, con ese color verde tan vivo pero aún así era aterradora,una serpiente,una mamba negra de casi un metro.Pov.Harry.
Yo solo me quedé mirando la serpiente era muy linda pero también era muy aterradora ,me acerque a ella para acariciarla.
S.-Humano tonto aléjate ssoy venenossa.
Yo solo ladee la cabeza y pregunté
H.-¿Por qué puedes hablar?
S.-¿Tu puedess entenderme?
H.-Tu me estáss hablando,assí que ssi
S.-¿Eres un hablante?,hace años no se ve uno
H.-¿Que ess un hablante?
S.-Un hablante es un mago que tiene el don de comunicarse con las serpientes en nuestro idioma, el parsel.
S.-Entonces yo soy un mago?
S.-si tu eres un mago pequeña cría
H.-Yo no sabíaPov.Harry.
Eso es genial ,supongo yo , no entiendo nada ,mis tíos siempre niegan la existencia de la magia y no entiendo ,estoy asustado.
S.-¿Pequeña cría esstass bien?.Ssi tieness dudass yo te lass podría ressolver.
H.- Yo no entiendo nada ,estoy asustado.
S.- Pequeña cría ,un mago ess un sser que cuenta con un núcleo magico y puede hacer cossass increíbless ssacando magia de esse núcleo,¿Entiendess?
H.-Ssignifica que yo tengo un núcleo magico del cual puedo ssacar magia y hacer cossass increíbless,pero ¿Cuáless sson essass cossass increíbless?
S.-La magia sse divide en diferentess ramass por assi decirlo ,una de ellass sson el vuelo en esscoba ,tu puedess hacer esso
H.- Yo quiero ssaber máss ssobre esso.
S.- Yo puedo llevarte al callejón Dyagon ,ess la entrada al mundo mágico.
H.-Ssi,¿Puedess hacer esso?
S.-Ssi y tal vez vayamoss a Gringottss.
H.-¿Que es Gringottss?
S.-Ess un banco dirigido por duendess.
H.-Ssi,quiero ir.Yo quería estar más tiempo con ella pero tía Petunia me obliga a hacer la cena y ellos odian a los animales.
H.-Me tengo que ir ,¿Puedo venir a verte mañana otra vez?
S.-Pudess venir ssiempre que quierass pequeña cría.
H.-Mi nombre ess Harry ,assi me puedess decir,¿Cuál ess el tuyo?
S.-No tengo nombre Harry ,ssi quieress tu puedess darme uno.
H.-Yo puedo hacerlo,¿De verdad?
S.-Ssi ,elige uno Harry sss.
H.-Bueno tu eress muy hermossa,pero dass miedo ,eress linda y aterradora, assi que,serass Lya. Adióss Lya ,regresso mañana.Pov.Lya
Hoy he encontrado a una cría de humano,el puede hablar parsel y no lo sabía así que se lo explique.
El es muy extraño,no sabe nada sobre el mundo mágico,se lo he explicado y me he ofrecido a llevarlo para que conozca el mundo mágico,el es interesante ,será mi pequeña cría.
Estuvimos hablando y luego solo me dijo que volvería mañana. También me dijo que su nombre es Harry y me preguntó por el mío ,yo le pedí que el me diera un nombre,el hablo sobre que,"soy muy linda y aterradora",así que ese es mi nombre ,lo abrevio ,y ahora soy Lya y el mi pequeña cría Harry.
Pov. HarryEstoy emocionado ella es mi primer amiga,aunque no se si eso es normal,ella es una serpiente ,pero ella me enseñará sobre mi magia y a lo mejor podré saber quiénes son mis padres o si tengo más familia.
Tal vez sepa cómo murieron y conozca más amigos y tenga más familia y me pueda ir de aquí y tal vez,tal vez,solo quiero ser feliz.Pov. Narrador
El pequeño Harry no conoce su pasado y su primer amiga Lya,está dispuesta a mostrárselo,nuestra pequeña cría conocerá quien es en realidad.
Hola,emm tal vez nadie vea esto ,pero tal vez si ,entonces si eso pasa estaría muy agradecida si me corrigieran o me ayudarán si algo está mal ya que es mi primera vez intentando hacer una historia.
Y bueno eso es todo. Gracias💙
ESTÁS LEYENDO
I just need you to love me
RomanceUn niño que no conoce el amor ,que es nuevo en sentir y expresar emociones . Típica historia cliche. Soy nueva en esto ,es mi primer historia y habrá faltas ortográficas