Cap.5 Yo

582 57 8
                                    


        Son las 9 de la mañana,falta exactamente una semana para mí onceavo cumpleaños y por fin estoy decidido completamente.
   Iré a Gringotts y dejaré de ser el chico sumiso que se queda callado empezaré de nuevo con Lya.

Lo recuerdas .- Lya volvió a interrumpir mis pensamientos

Qué dijiste.-. Estoy asustado,muy muy emocionado,pero aún así ,asustado. Siempre supe que era diferente a ellos,pero ellos cortaban cada gota de esperanza en mi que empecé a creer que ya había perdido la cordura y ahora se que tengo tanto por saber,tanto por ser y eso es emocionante para mí.

Estamos en la entrada del callejón Dyagon.
Lya me explico todo lo que tenía que hacer y decir.

A decir verdad estaba maravillado había tantos colores y lugares,demasiada gente que iba y venía de un lugar a otro y ahí exactamente derecho al final de todo esté callejón,había una enorme edificio era como castillo tan blanco como el mármol y resaltaba ...

Apartir de aquí ya no podemos seguir hablando, suerte Harry.

En el momento en que dijo eso y se escondió entre mi ropa sali de mi ensoñación. Algo no estaba bien,si estando entre magos ella no me podía seguir hablando, da un mal sentimiento.

Al estar frente a Gringotts sentí la magia,era extremadamente atrayente y muy calmada. En la  entrada había dos goblins(si recuerdo bien lo que me dijo Lya) llevaban un tipo de ropa distinto a batas de colores,eran armaduras.

En el momento en el que entre los pocos que estaban ahí presente voltearon a mirarme con curiosidad ,yo los ignore,y tal como dijo Lya. Me acerque lo suficiente a un goblin y le dije que quería una prueba de herencia .

   –Buenos días sr. Necesito una prueba de herencia¿Usted podría ayudarme?

   –Seguro,sígame por favor.

Caminamos a través de un largo pasillo lleno de armas,escudos y cuadros. Al final del pasillo había una puerta de un negro tan oscuro y llamativo .

    –Espere aquí por favor.

Solo le di un asentimiento como respuesta, el entro por esa puerta solo por unos pocos segundos y después salió.

     –Puedes entrar

     –Gracias sr...

     –Sr. Ragnok

     –Gracias sr.Ragnok

El solo me dió un asentimiento y se fue por ese largo pasillo. Al entrar ,ví que era como una oficina, había un escritorio,una silla, varios sillones en una pequeña zona apartada,era espacioso y en las paredes había muchas armas y escudos.

    –Buenos días sr....

    –Harry... Harry Potter. Y necesito ayuda ,necesito su ayuda.

    –Exactamente ¿Para? Sr. Potter

    –Para sobrevivir,en este momento no se quién soy,tengo el nombre que me dió no se que persona y hace a penas unos días me enteré que en realidad yo podría ser un mago ,aún que aun no entiendo ni que significa eso .

  Por varios minutos hubo un silencio demasiado tenso y el goblin se veía muy molesto en realidad. A decir verdad ,lo que le dije no era para que se autocompadeciera ,fui sincero y aún que me dolió admitir que por más maduro que fuera,en este momento mi vida se resumía en esas palabras y en si el me ayudaba o no.

  Después de lo que pareció una eternidad el me respondió .

     –Lo haré. Ahora necesitamos hacer una prueba de herencia y apartir de ahí decidiremos.

     –De acuerdo.

   El saco una hoja de un cajón y también una daga de un pequeño cofre . Me entrego ambos y me dió instrucciones claras

  – Deja caer tres gotas de tu sangre en el pergamino. 

Así lo hice,hice un pequeño corte en la palma de mi mano y deje caer tres gotas de mi sangre,una vez lo hice la herida se cerró por si sola. En el pergamino empezaron a aparecer demasiadas letras y el tomo el pergamino.

  Siempre he sido bueno en ocultar mis emociones y en mostrar solo lo que las personas creen que debo sentir,pero justo en este momento,mi composturas perfecta se rompió. En el momento en el que el goblin mostraba tanta rabia y deseos de venganza y la habitación comenzó a sentirse fría e incómoda, tenía tantas ganas de romper a llorar ahí mismo, tantas preguntas,tantas dudas,tantos temores en ese pergamino.

    –Deberia leerlo usted mismo Sr. Potter

En el momento en que lo dijo,me extendió el pergamino,demasiado dudoso lo tome entre mis aún pequeñas manos y ahí estaba la clara prueba.
  Yo soy un mago y soy Harry Potter.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En Howgarts
    La oficina del director

   Falta casi un mes,solo un poco más y ese pequeño bastardo podrá ser mío y para mí.
   Un poco más y todo estará completo para iniciar los planes de mi grandiosa y larga vida.
   Mi pequeña propiedad está casi en camino.
























   Lamento tanta demora para algo tan corto,pero iré mejorando.

   Muchas gracias por su apoyo 💗💗

Cuídense 💙, hasta la próxima actu❤️





















I just need you to love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora