La soledad constante hacia mella en su cordura,pasar los días de celo encerrado y solo no ayudaba más, pero era gratificante saber que ese era su karma, que se lo merecía por todo el daño que hizo y por cada error cometido,por qué aunque duele es lo correcto.
Era un día normal,supuse,en las mazmorras no hay ventanas y el lugar se siente tan lúgubre como ayer,así que es un día normal.
Hoy tendría que haber sido un día más como cualquier otro,lamentando mi vida y aceptando que esto es lo que me merezco,practicar mi oclusión, lamentar un poco más mi vida mientras tomo una o dos tazas de café cargado.Sentado frente a la tercera taza de café y demasiado enterrado en mis pensamientos,no pude evitar pensar y divagar demasiadas cosas.
Pensar que este año entraría el niño hacia que todo en mi se pusiera de cabeza y es que hace años que yo lo sé, siempre lo supe el niño no son ellos,y no lo odio jamas lo podré odiar,pero...
Un fuerte estallido derrumbó mi línea de pensamientos.
Era una carta, una pulcra carta firmada por Gringotts:
Sr.profesor Severus SnapeSe requiere su presencia en Gringotts apenas reciba la presente carta.
GringottsMis lamentos y cabilaciones pasaron a segundo plano.
Tomé mi capa de viaje y de manera apresurada salí del castillo para aparecerme en el callejón Diagon ,oclui mi mente lo mejor que pude y me diriji ahí . Apenas abrí la puerta dos duendes se dirijeron a mi.Señor Snape si es tan amable de seguirnos
De manera rápida asentí y me guiaron hasta un pequeño cuarto parecido a los salones del castillo.
Había otro duende tras un escritorio con una mirada demasiado severa hacia a mi.Usted puede aún recibir la herencia Prince y escapar de las garras de Dumbledore.
El maldito aire de ese salón se estaba acabando demasiado rápido y la manera humillante en la que me encorve fue todo lo que pude soportar antes de explotar.
No se a que se refiere pero hoy tengo un día demasiado ocupado para seguir aquí,si me disculpa- La manera rápida y cortante tal vez no fue lo suficiente clara para el goblin
No importa donde vallas sabemos lo que te ha hecho Dumbledore y podemos ayudarte,solo si tú nos ayudas
¿Por qué lo haría?
Hay otra persona en tus mismas circunstancias pero es Omega no puede salir de las garras de Dumbledore a menos que se case o se enmancipe y conoces bien los pro y contras de cada uno
¿Por qué yo?
Por las circunstancias
Demasiados pros y contras pero por alguna razón mi intuición o mi estupidez(mayormente mi estupidez) me pedía aceptar este tonto trato.
Es un cachorro aun
Mi maldita cara entre confusión y pánico eran toda una obra de arte.-Y una gran necesidad a una respuesta a lo antes dicho
Pero no quiere compasión,ni amor,ni mucho menos dinero,solo quiere ser un poco más libre y- Por un segundo realmente se sintió compasivo a esa cara de melancolía y profunda tristeza que puso el goblin- yo solo puedo ayudar de esta manera.
Yo -Claro que me arrepentiré y probablemente sea toda mi vida pero hay errores que se tienen que cometer para aprender algo¿No?- Acepto,me casare con el cachorro Omega.
Me fui como mil años y vuelvo con poquito pero algo es algo¿No?
Cómo están jsjaj gracias por leer💗
ESTÁS LEYENDO
I just need you to love me
Roman d'amourUn niño que no conoce el amor ,que es nuevo en sentir y expresar emociones . Típica historia cliche. Soy nueva en esto ,es mi primer historia y habrá faltas ortográficas