Falta exactamente una semana para mi cumpleaños numero once.Son las 5 de la mañana y estoy en una biblioteca a varias cuadras de Privet Drive #4, Lya esta conmigo. Hoy por fin he decidido huir de esa casa lo único que queda por hacer es hablar con toda la verdad para decirle todo a Lya y después ir al mundo mágico.Esta todo bien pequeña cría?.- La voz de Lya interrumpió la linea de mis pensamientos
Si,mejor que bien en realidad.- Salimos de la biblioteca para sentarme detrás de unos árboles y por fin decirle todo.
Y ahora que haremos?
Primero quiero hablar contigo,quiero contarte mi verdadera vida,sin omisiones.- Lance un largo suspiro e intente tranquilizarme.
Si no estas listo en otro momento lo podemos hacer lo sabes pequeña cría
Estoy listo un poco nervioso pero listo,lo único que te pido es que no me interrumpas hasta que yo termine por favor
Si así lo pides lo hare
Bueno. Yo tengo una memoria eídetica,por lo cual recuerdo toda mi niñes. Al ser un niño pequeño aun necesitaba los cuidados de una persona adulta,ellos solo cambiaban mi pañal una vez al día y me daban dos veces leche en un pequeño vaso. Y así fue como por un año entero,a mi tercer año aprendí a ir al baño solo, a bañarme solo y solo se me permitía entrar al baño dos veces al día y bañarme una ves cada dos o tres días, si desobedecia me castigaban ya fuera con dos manotazos o cuatro veces con un cinturón o cable. A mis cuatro años me dijeron que debía de ganarme la comida si quería mas de dos vasos de leche, tía Petunia me enseño a preparar el desayuno,cafe y pasteles cuando me equivocaba me daba con un cucharón de madera en la espalda. A mis cinco años ya sabia preparar un desayuno completo el cafe lo prepaba al gusto de ellos y el pastel me quedaba perfecto,también hacia las tareas del hogar (barrer ,trapear,lavar los platos,tender las camas y sacudir el polvo de cada rincón de la casa) ,gracias a eso también aprendí a leer y escribir perfectamente.- Al notar la mirada extrañada de Lya tuve que explicar eso.
Tía petunia tenia la mala costumbre de leer en voz alta y señalar la parte que leía mi memoria memorizaba las partes que leía hasta reconocerlas y reescribir las en alguna hoja vieja que estuviera a punto de tirar ,debo decir que mis juguetes eran tres crayones rotos,un carrito que le faltaba una llanta y un pequeño perro de madera, así que aprendí a escribir con tres crayones y aprendí a leer escuchando las palabras señaladas.
A mis seis años aparte de cocinar y limpiar la casa me dijeron que debía limpiar el jardín. También entre a la escuela(cabe decir que hasta este momento ellos jamas me llamaron por mi nombre se referian a mi como:niño o tu), ellos me dijeron mi nombre mi apellido y lo que debía decir si preguntaban por mis padres o mis tutores. En ese entonces yo ya sabia que la forma en la que me trataban no estaba bien no era normal , pero yo era un niño sin padres y necesitaba un lugar donde dormir por lo cual siempre me quede callado y obedeci. Al entrar a la escuela no hubo mucha diferencia yo era muy inteligente y me pasaron de cursos muy rápido yo les gustaba muchos a mis maestros era el niño perfecto nunca me queje de la tarea siempre la hacia no peleaba con nadie ,los niños me odiaban me tenían envidia, yo jamas los tome en cuenta los ignoraba y muchas veces pelee contra ellos no siempre ganaba pero la mayoría me tenia miedo (aun que debo decir que eso debía ser por mi magia talvez ,por que tenia y tengo un cuerpo muy pequeño) . A los siete años me encargaba de cocinar ,limpiar la casa, cuidar el jardín ,asistir a la escuela y comportarme de la manera que a ellos les gustaba. En la escuela el que debía ser mi segundo año era mi graduacion, el problema era que se necesitaba la presencia de mis tutores no había otra opción tuve que darle el numero de los Dursley al director,ese mismo día hablo con ellos y pensé que me ignorarian como siempre y después me regañarian por intentar ser mejor que Dudley, otra vez. Al llegar a casa ese día , Dudley estaba llorando diciendo que yo hable con el director y lo convencí de que me adelantará de cursos y a él le diera mala calificación,los Dudley tenían una cara que reflejaba toda su molestia en el momento en el que me miraron me empazaron a gritar ,me moleste y olvide que debía poner mi mascara de niño sumiso que debía disculparse, les respondi y ni siquiera termine decir lo que quería cuando recibí una cachetada de Vernon y no como las anteriores sino una con toda su fuerza y de esa siguio un puñetazo y otro y otro, en realidad ya no recuerdo cuantos fueron pero Vernon saco toda su ira y tía Petunia se miraba mas calmada,después de eso no recuerdo que paso , solo me levante por los gritos de tía Petunia me levante hice el desayuno al terminar se los servi y espere a que terminaran cuando eso ocurrio ellos pidieron que limpiara y salieron de casa los tres yo me quede y limpie la casa y el jardín, cuando regresaron yo ya habia terminado, traían ropa nueva en una bolsa me la aventaron y me dijeron "arreglate no te pueden ver así en tu graduacion fenomeno."
Me arregle y fuimos a la escuela todo paso normal el problema fue cuando regresabamos a casa , el director nos freno y empezó a hablar con los Dursley sobre secundarias recomendadas y ellos empezaron a enojarse,pero aun así continuaron escuchando, al regresar a casa sucedió lo mismo que el día anterior Vernon me golpeo hasta mi inconsciencia y desperté al siguiente día por los gritos de tía petunia. Aahh ,mis ochos años todo siguió igual,yo cocinaba limpiaba a dentro y a fuera entre a la secundaria me adelantaron cursos y mi cuerpo seguía igual de pequeño y delgado ,Dudley hizo amigos y empezó a crear juegos donde me molestaban o se trataban de golpearme. Vernon me golpeo mucho por intentar golpear a Dudley o por cualquier excusa que encontrara lo único que quería era sacar la ira y yo no me defendía. A mis nueve años fue igual pero los golpes fueron mas fuertes y cada vez mas seguidos ,limpiaba ,cuidaba el jardín,cocinaba yo hacia todo en esa casa y aun asi se me privaba de comida, agua ,baño y un cuarto propio.- En estos momentos ya estaba derramando tantas lágrimas que nublaban mi visión .Harry puedes deten...
No los odio, no puedo hacerlo si lo hiciera seria como ellos y no quiero eso.
Tu no eres como ellos Harry y si lo fueras yo seguiría contigo de tu lado no me iría nunca, nunca me ire te lo prometo eres mi cría y como tal yo te protegere.
Gracias ,solo necesitaba eso.
Podemos ir a Gringotts hoy mismo si me llevasMe siento tan feliz y tan bien conmigo mismo que aunque no fuera un mago mi felicidad seguiría por sobre todo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Privet Drive 4
Petunia Dursley antes Evans no era la persona mas agraciada o la mas bondadosa ,pero aun asi se sentía bien consigo misma.
Odiaba a su hermana Lily Potter soltera de Evans, ella siempre tuvo todo lo que Petunia deseaba y nunca consiguió. Y aun después de muerta su hermana seguía siendo mejor que ella, con un hijo perfecto inteligente y aunque lo negara era muy bello mientras que su hijo,su hijo era un niño con obesidad y tenia lento entendimiento.
Mientras que pensaba sobre su vida miro la hora, 7 en punto ya era hora de desayunar así que empezo a bajar las escaleras para despertar a ese niño, al estar frente a la alacena toco al no recivir respuesta toco con mas rudeza que fue seguido de mas silencio y nadie salia de la alacena.Levantate fenómeno prepara el desayuno.- y el silencio le continuo.
Ya harta de eso decidio abrir ella la alacena y la nada la recibió, no había nadie dentro.
VERNON VERNON VEN AQUÍ.- grito con su ya desesperada voz
Que ocurre cariño, ya esta listo el desayuno
El no esta.- su cara tenia el pánico y el miedo pintado
Que has dicho .- Vernon paso por un lado de Petunia para mirar dentro de esa alacena y era como su mujer había dicho ,el niño ya no estaba ahí.
Y ahora que haremos Vernon,nos dijo que vendria por ese fenomeno que nos hará si no esta cuando venga por el
Nos iremos, avisa a Dudley y empaca todo , ese viejo no nos encontrara y ese fenómeno se fue solo .
Y así los Dursley emprendieron un viaje de huida.
Pov. Petunia
Siempre presentí que no sería una buena idea recibir a ese chico con nosotros, pero ese viejo me aseguro regresar por el me dio permiso de tratarlo como quisiera a cambio de tenerlo en mi casa me aseguro que nadie se enteraria y me amenazo con dañar a Dudley si no se lo entregaba cuando el viniera a por el chico. Por un segundo dude y acepte pensé que sería buena idea me vengaria de mi hermana por medio de si hijo ella esta muerta que mas me pueda hacer, pensé, se que hice mal el chico no tenia la culpa pero ella me lo quito todo me obligo a hacer lo que hice y no me arrepentiré ella se lo merece por querer ser mejor incluso después de su muerte ,el niño no es mio y el viejo tiene magia me amenazó no había nada que hacer, si el chico tiene suerte no terminara muerto como sus padres y si así lo hace no me arrepentiré de nada, no odio a ese niño pero todo lo que le toco vivir se lo merecía por culpa de su madre pero se lo merecía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No duden en corregirme
Y Gracias si lees esto
Probablemente al siguiente o hasta el otro pero ya falta poco para que Harry conozca a Severus
Gracias otra vez por leer esto ❤
El parsel lo escribo de está manera.
ESTÁS LEYENDO
I just need you to love me
RomanceUn niño que no conoce el amor ,que es nuevo en sentir y expresar emociones . Típica historia cliche. Soy nueva en esto ,es mi primer historia y habrá faltas ortográficas