Un gran suspiro escapó de mi,mientras por dentro me ahogaba en emociones irreconocibles para mí,jamás me había sentido tan asqueado de mi mismo.El lo sabía,lo había leido.- Mi vista se distorsiono a causa de las lágrimas ,recordarlo no ayuda a mejorar nada.
Harry.- Gripok se levantó y apretó mi hombro firmemente sin llegar a lastimarme.- Podemos hacer que pague por lo que hizo.
Negué varias veces aún sin levantar la mirada.-No quiero que nadie más sepa esto ,solo quiero enterrarlo en lo más profundo de mi ser y olvidarlo.
Podemos enmanciparte de esa manera serás tratado como un adulto en la comunidad mágica y ya no tendrás que volver con ellos nunca.- Asentí varias veces y voltee a mirarlo.
Quiero que hagamos eso.- El asintió y se regresó a su escritorio.- No quiero que nadie más sepa de esto ,yoo... Yo— Lo entiendo Harry ,pero en algún momento tendrás que afron— AUN NO,no es el momento,me mirarán con lástima o asco y aún me causa dolor.
Harry, pero— ME VIOLO,el me tocó,yo le pide que parara y aún así lo hizo ,¿que se supone que tengo que afrontar? Se lo que me hizo y sé cuánto me costará superarlo,pero solo quiero olvidarlo y a ellos tambien, el mundo mágico es la puerta de salida a esa vida, volveré a empezar y necesito tu ayuda para eso ,quiero que me ayudes a sentirme un poco más libre,por favor.
Lo haremos,serás completamente libre.- Un niño solo e indefenso que está sufriendo y se está rompiendo por dentro,no pude evitar ver un hijo para mí en el. Si está tan firmemente decido ,yo le ayudaré a sentirse un poco libre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento tanto la tardanza ,pero lo hago lo mejor que puedo,aún que no se note mucho el es esfuerzo .
Gracias y hasta el siguiente capítulo.💟
(Para la siguiente si sera mas largo y perdón)
ESTÁS LEYENDO
I just need you to love me
Storie d'amoreUn niño que no conoce el amor ,que es nuevo en sentir y expresar emociones . Típica historia cliche. Soy nueva en esto ,es mi primer historia y habrá faltas ortográficas