Cap 2. Harry

865 63 4
                                    

          

           Hace dos días encontre a Lya en el jardín y ella es buena conmigo,aunque aún no le he dicho nada sobre los Dursley ,no se que va a pensar y me da miedo que piense de igual manera que ellos,y me deje por fenómeno.                  En dos semanas cumpliré mis diez años ,así que le pediré que me lleve al callejón Dyagon,pero aún no se cómo haré eso,los Dursley no me permiten salir,no quieren que me vean los vecinos.   

Petunia.-Que haces fenómeno ,si te distraes se quemará la comida   
H.-Perdon señora.  
Petunia.-Apurate mi querido Vernon y mi pequeño Dudders ya can a llegar.   

          Me molesta tía Petunia,ella odia hacer las cosas pero también odia la suciedad y si no limpio me castigarán o peor aún me golpearan y los golpes de tío Vernon duelen mucho.        Después de acabar de hacer la cena tía Petunia me ha pedido que me haga a un lado y espere a la llegada de tío Vernon y Dudley,en ese momento tocaron la puerta,eran ellos así que corrí a abrir.     

Vernon.-Petunia querida hemos llegado     Petunia.-Ya está la cena,lavense las manos y vengan a la mesa. Fenómeno sirve la comida y apúrate no quiero que se enfríe.  
H.-Ya voy señora.   

     Estaba llevando los platos cuando Dudley me puso el pie y la comida callo sobre tío Vernon,me asusté mucho cuando el se levanto muy enojado.   

Vernon.-Fenómeno inútil(se sacó el cinturón y me apunto),como te atreves a tirarme la comida encima.    
H.-Lo siento señor.  

     Comenzó a golpearme con el cinturón,me daba con la hebilla y dolía mucho , alguna parte de mi cuerpo comenzó a sangrar,había una mancha en su mano. Tal vez solo fueron 5 u 8 minutos pero senti una eternidad pasar y me dolía demasiado.  

Vernon.-Limpia todo el desastre que hiciste y después te vas a dormir sin cenar.  
H.-Si señor.   

        Creo que aún costado cerca de mi cadera era de dónde salía sangre ,aún así tuve que levantarme y limpiar todo ,tarde muy poco ,pero el dolor era intenso. Después de limpiar todo me metí en la pequeña alacena que tengo de cuarto para recostarme entre las mantas que me dieron como cama,estaba cansado y adolorido perdí la conciencia en algún momento .
Me desperté cuando tía Petunia abrió la puerta de la alacena para que me levantará y prepara el desayuna,fue un día normal,como todos los demás. Así pasaron los siguientes 5 días ,hasta que por fin me tocaba volver a quitar la hiedra venenosa del jardín ,estaba feliz ,volvería a ver otra vez a Lya.
Empecé el día y al cabo de un rato salí al jardín y ahí estaba entre unas ramas y la cerca de la casa,corrí hacia ella.

L.-Donde habíass esstado pequeña cría,hace cassi una ssemana no vieness.   
H.-Lo ssiento ,he esstado ocupado y sse me ha olvidado venir.   
L.-¿Esstas sseguro pequeña cría?  

        Era la primera vez que alguien se preocupaba por mi ,y de repente solo empecé a llorar,ella pregunto:   
L.-¿Ocurre algo pequeña cría?   
H.-Esstoy assustado,tengo miedo de que piensess que también ssoy fenómeno y me abandoness y no sse que hacer .(Estaba llorando demasiado,y no se si me llegó a entender).     
L.-Yo jamáss te abandonaré pequeña cría,te prometo que ssiempre esstaré para ti,aquí esstaré Harry.   
H.-Pero no ssabes nada de mi ,tu no lo sabess.       L.-Entoncess dímelo ,quiero ssaberlo.         H.-Yo ssoy un fenómeno ,ssoy extraño y ssiempre passan cosass rarass a mi alrededor....- Empecé a contarle todo y de un momento a otro también le dije sobre los Dursley y como me trataban,sobre como no sé quién soy en realidad,era la primera vez que me desahogaba y se sentía muy bien. Al terminar de decirle todo,ella estaba muy enojada.  

L.-Loss mataré por ti pequeña cría,elloss ssufrirán mucho.     
H.-No, yo no quiero ser como ellos,deseando y haciendo cosas malas,y no quiero que seas igual, ¿si?
L.-Pero elloss te han hecho mucho daño...-lo interrumpí .
H.-Y lo sse ,pero yo no quiero hacerle daño a las personass ,yo no quiero sser assí 
L.-Entoncess no haré nada pequeña cría.

       Después de habernos calmados,platicamos de nada en realidad pero era divertido hacerlo así que no dije nada. De un momento a otro yo me puse a quitar la hiedra mientras había un enorme silencio muy cómodo,hasta que el sisear de ella lo interrumpió.

L.-A todo essto ,¿Como lo hacess?
H.-Hacer ¿Que?
L.-Recordarlo,eras ssolo una cría máss pequeña que ahora¿Como lo recuerdass?
H.-Cuando iba a la esscuela era assi,loss messtros dijeron que tengo una memoria eidética ,cuando aprendo algo no lo olvido.
L.-Esso debe de sser bueno.
H.-Ssi ess muy útil.
......-
L.-No te pressionaré ,pero tal vez ssi vamoss a Gringottss, podamoss encontrar alguien aparte de tus tíoss ,alguien que sse puede hacer cargo de ti pequeña cría.
H.-Ahora no,elloss no me permitirán ssalir,solo esperemoss un poco máss por favor,¿Ssi?
L.-Cuando quieras pequeña cría .
H.-Por mientrass me podríass contar ssobre ti o ssobre el mundo mágico.
L.-¿Ssobre mi?
H.-Ssi ,cuéntame
L.-Bueno yo ssé mucho ssobre magia y magoss , y antess que preguntess ,nosotross los animaless mágicoss nacemoss sabiendo esso ,y con esso ssobrevivimoss.
H.-Entoncess puedo preguntarte ssobre magia y magoss.
L.-Lo que quierass.
H.-Bueno....-
Petunia.-Todavia no acabas con eso fenómeno,apúrate te falta limpiar y hacer la comida.

     Estaba avergonzado e intenté despedirme rápido e irme,cuando ella dijo:

L.-Puedess venir despuéss y hablaremoss sobre esso pequeña cria.
H.-Graciass Lya,volveré despuéss.

       Eso sucedió ayer. Así que ahora no se cómo me siento en realidad ,estoy confundido  y asustado, dentro de una semana cumpliré los 10 ,después de eso decidiré que haré ,por lo mientras puedo seguir mirando y platicando con Lya.
   
       Pov. Lya

    Mi pequeña cría me ha contado sobre sus "tíos" y los tratos que le dan desde que era pequeño,estaba muy enojado,tenía muchas ganas de matarlos pero el me detuvo diciendo que el "no quiere desear ni ser malo".
Mi pequeña cría es tan bondadosa y no pude ir contra ellos ,haré lo que él decida hacer.
Después de eso estuvimos platicando un rato y así hasta que me preguntó sobre la magia,en ese momento su "tía" interrumpió gritándole que se apurara a hacer lo que estuviera haciendo ,el término rápido y antes de irse lo detuve preguntándole si volvería ,dijo que si que lo haría ,se que está asustado pero yo estaré cuidandolo ,por qué es mi pequeña cría .

         Pov. Narrador

    Nuestro pequeño Harry está dudando y Lya está dispuesta a apoyarlo ,ellos conocerán la verdadera magia juntos y tal vez solo tal vez ,algo más que magia .













     Hola!!.  Emmm,soy yo ,otra vez.
Bueno,si lees esto, Gracias, y bueno si me ayudarás a corregir lo que está mal sería una gran ayuda.
     Eso es todo, espero y te guste💙

     

I just need you to love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora