parte 3

73 7 0
                                    


Subí al auto.

Estábamos incómodos, sé que lo engañé para venir a ver a Suga. Tiene razón en algunas cosas, pero ¿cómo puedo dejar de sentir esto por Suga?

Tomé mi teléfono de mi bolso y le estaba enviando un mensaje a J-Hope. Necesitaba saber cuándo mediría las colas ya que Suga no me lo dijo.

(JK) Mmm, ¡tan obediente eres!

(TN) Mmm, no entendía su pregunta.

(JK) ¿Qué tan rápido le avisas a Min que ya vas en camino?

(TN) No, ni siquiera le estoy escribiendo a él.

(JK) Mmm, perdiste mi confianza.

(TN) JK, dijimos que tendríamos la misma confianza. No te estoy mintiendo, mira (le enseñé el teléfono).

(JK) ¿Cómo no quieres que la pierda si no me dices la verdad?

(TN) ¿Qué quieres que te diga?

(JK) La verdad, mmm, ¿como Jungkook iré a ver a Min o a Suga, como le digas?

(TN) Mmm, ¿te molestas si tan siquiera lo menciono?

(JK) Sí, porque te hace daño. Te dejo sola todo el resto de tu embarazo, sigue con Lee, te acusa de matar a su hijo

(TN) Por eso estoy aquí. Lee se volvió peligrosa Suga sabe todo
que tú y yo jamás tuvimos Nada que ver el día que, según él, lo engañé.

(JK) Mm, ¿cómo sabe?

(TN) No sé, no me lo dijo. Surgieron otros problemas.

(JK) ¿Como la sangre en tu ropa? ¿Qué sucedió? ¿Te hizo algo?

(TN) No, él se hizo daño.

(JK) Se lo merece.

(TN) Jungkook.

(JK) Solo digo lo que pienso.

(TN) ¿Y Yeong-Ja? ¿Con quién quedó y los chicos?

(JK) Quedó con Emili.

(TN) Emili.

(JK) Sí, Emili. ¿Por qué?

(TN) Por nada. (Dirigí mi mirada a la ventana).

(JK) Ahora te molesta por Emili, no te entiendo, TN. Terminaste la relación porque no me amas, pero no te gusta que otras chicas se me acerquen ni que las conozcas.

( tn) Que? yo no terminé esto, fuiste tú.

( jk) Sí, fui yo, pero no soportaba que estuviéramos como extraños y tú con tu indiferencia hacia mí.

( tn) (No supe qué contestar, creo que sin darme cuenta lo hice, pero igual él llegó a un límite de celos que llevó a encerrarme en la habitación sin dejarme ver a mi hija. Me gusta tenerlo secar pero  ...)

( jk) Me confundes tn, no sé si te gusto o no.

( tn) Estoy confundida.

( jk) ¿Sientes algo por mí?

( tn) (suspiré) No sé.

(jk) ¿Y por Suga?

( tn) Por él... ..??
?no sé, no sé, estoy confundida. Mis sentimientos y pensamientos están revueltos, tengo una ola de emociones que yo misma necesito resolver, pero no sé cómo rayos hacerlo.

( jk) Eso es lo que hace que cree falsas ilusiones que luego me lastiman.

( tn) Lo siento. (Bajé mi mirada)

( jk) ¿Por qué ? no querías terminar nuestra relación?

(tn) Si
(hablé en voz baja.)

( jk) Mmm, en eso tienes las cosas claras, ¿de acuerdo?

Siguió conduciendo sin decir nada hasta que llegamos. Tomé las cosas que traje y entramos a casa.

( jk) Tu habitación está lista, es la tercera.

(Como antes dormíamos juntos, ella empezó a tomar el papel de solo amigos, algo que yo también debo seguir).

(tn) Ok, gracias.

( jm) ¡Ey, niña! ¿Dónde estabas? ¿Estás enferma? ¿Qué haces en la calle? (Jimin empezó a regañarme).

( jw) Sí, podría haberte pasado algo.

(tn) Tranquilos, estoy bien. ¿Dónde está mi hija?

( tae) Está con Jenny y Emili en su habitación. Creo que se durmió.

(tn) Ah, ok, iré a verlas.

( jk) Te acompaño.

(tn) ¡No! Puedo ir sola.

( jk) De acuerdo.

Los chicos nos miraron, sabían que pasaba algo entre nosotros.

Subí y llegué a la otra planta, entré y las chicas estaban arropando a mi hija. Debo decir que Emili no se ve como una mala persona, me inspira confianza.
(Em) Shh, está durmiendo.

(Tn) ¡Gracias chicas!

(Jy) No hay nada que agradecer, ella siempre se porta bien, eso me gusta.

(Em) Eso es cierto, es calmada.

(Tn) Creo que igual que el papá. (Mm, ¿por qué dije eso? No creo que sepa de Suga).

(Em) No, Jungkook es bastante inperactivo, me gusta su personalidad, me agrada. (Hablaba con una gran sonrisa en su rostro).

(Tn) Te agrada JK, ¿verdad?

(Em) Jajaja, mucho. Él se ve que es agradable, cariñoso. El  Me gusta, ay, perdón. (Tapó su boca).

(Tn) Tranquila, lo describes bien.

(Em) Jaja, sí, sé que ustedes tuvieron algo, pero...

(Jy) Emili, no seas imprudente.

(Tn) Deja que termine.

(Em) Mm, ¿por qué vives aquí con él? No deberías irte, dejar que él haga su vida.

(Tn) Sí, sí, tienes toda la razón. Eres libre de pensar lo que quieras, pero  sabemos cómo arreglarnos.

(Mm Tiene razón, no puedo seguir aquí, no estar en la casa de JK. Cuando él quiera traer a alguien que conoció, no viviremos los tres, es una locura).

temporada 2 obsecionado    ( min yoongi) la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora