parte 16

81 10 0
                                    

Pov tn

Salió de la habitación. Solo espero que estar aquí no sea un sufrimiento

Cerré la puerta muy fuerte después de que él salió. Estoy muy molesta, como que  ahora le pertenezco , como si yo fuera un objeto.

Me hará la vida un infierno, ¿por cuánto tiempo estaré aquí? Algún día saldré, saldremos de aquí.

Sé que quería que mi hija conociera a su padre, aunque ahora se comporte como un idiota. Tendré que mantener la calma si no será peor para mí.

Lla Es peor para mí, verlo con otra persona, me molesta, pero no quiero estar con él.

Me pregunto qué estará haciendo JK, si supiera que Suga me secuestró lo mata. Espero que no esté estresado.

Tengo que encontrar la manera de llamarlo, el único teléfono que hay en esta casa se encuentra en el estudio de Suga, lugar al que no puedo entrar.

Pero tengo que encontrar la manera de entrar y decirle que estoy bien, aunque tampoco sé si debo decirle que estoy con Suga lo  dejare intranquilo, ambos no se toleran.

(tn) ¿qué haré? ¿Qué hice para terminar encerrada sin poder comunicarme con el mundo exterior?

En este momento de reflexión, una idea vino a mi mente. Solo espero que las del servicio no se den cuenta de que tengo prohibido entrar aquí.

Salí de la habitación y fui muy cautelosa a su estudio, ya que él no se encontraba aquí. Utilizaré el teléfono, no quiero que Jungkook venga por nosotras, sólo decirle que estamos bien. Si él llega a venir, no sé qué pueda pasar. Dejaré que Suga llegue hasta donde tiene planeado, no creo que me mantenga encerrada por el resto de su vida. Aún no creo que sea capaz.

Llegué al estudio y tomé el picaporte.
Miré que  nadie estuviera cerca y di vuelta. Al picaporte 

¡Maldición, está cerrada  no se abre! Sabía que iba a hacer esto.

Seguí intentando hasta que una voz me asustó demasiado.

(Sra) El señor siempre la deja cerrada.

(Tn) ¡Aaaah! (dije con un pequeño grito).

(Sra) Perdón, no quise asustarla.

(Tn) Jaja, tranquila, no fue tu culpa.

(Sra) Dígame, ¿qué se le ofrece? Porque quería entrar ay

(Tn) ¡Aaaah! Es que...
( Tenía que inventar una buena excusa)
Mmm yo buscó al señor Min sabes dónde está

(Sra) El señor salió con la señorita  Paula.

(Tn) Mmm, salió.

(Sra) Sí, ellos salieron ,hacen una bonita pareja, la señorita Paula es muy bonita.

(Tn) (Claro que es bonita, ¿quién no se fijaría en ella?)

(Sra) ¿Y usted qué es de el señor Min?

(Tn) Mmm yo ...( Pues, no sé qué soy, si una amiga o simplemente una rehén porque prometida ,novia o esposa, ya pasé mi límite. )Soy su ex, tenemos una hija en común.

(Sra) Ah, es la ex esposa.

( Tn)( Siendo la ex encajaba muy bien ) Sii

(sra) Y por qué se separaron?( La jóven se encuentra de Curiosa)

(?) No te pagó para que estés de  chismosa (una voz masculina se escuchó)

La joven se veía asustada como si la muerte estuviera frente a ella.

(sra) Señor, no sé, se había ido.

(sg) Tengo que responder.( Frunció el ceño)

(sra) No señor, disculpa (hizo reverencia)

(sg) A ver, díganme qué hacen ustedes dos frente a mi estudio.

(Tn) (Ay, no estoy arruinada. Le dira que intenté entrar a su estudio, solo él sabe que lo tengo prohibido.)
Mmm, yo...

(Sra) La señora....
( interrumpió lo qué llo Hiba a decir) lo estaba buscando, solo le dije dónde estaba.

(Sh) Mmm, ah, sí. Tn, me estabas buscando. -( Alzó una ceja.)

(Tn) Mmm, (¿Y ahora qué digo?)

(Sg) Puedes retirarte, hablaré con Tn.

(Sra) Sí, señor.

( Tn)( No ,no me dejes sola)

Y ahora por qué regreso tan rápido dónde está Paula

temporada 2 obsecionado    ( min yoongi) la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora