(jw) No, nunca estuvo una niña. No se llama TN y, además, si fuera TN, ¿quiénes son esas tres personas?
(jin) Tienes razón.
(Tae) Lo siento por ilusionarlos
(jin) Les dije que no lo hicieran.
(jw) Entonces, ellas están muertas. Ay, no, ¿por qué?
Lágrimas salían de mis ojos. Ayer lloré toda la noche pensé que ya no tenía más lágrimas.que derramar pero es mi amiga y la extraño
(jin) Tranquila, mejor hay que irnos.
pov Jimin 🤝
Jiwoo salió muy rara de aquí, especialmente porque ayer lloró toda la noche. Eso es raro. Cuando tomó esa llama, una sonrisa se le formó.
(Pau) ¿Qué piensas, Jimin?
(Jm) Mmm...
(Pau) Estás pensativo.
(Jm) Nada impo......... hermano, ¿dónde vas?
JK bajó de las escaleras con aires más frescos, arreglado y oliendo bien.
(Jm) ¡Hermano!
(Jk) No me ves, saldré.
(Respondió con un tono molesto; este no es el chico que conozco.)
(jm) Te recuerdo que estamos de luto; tú mismo lo mencionas.
(jk) Sí, sí lo hice, pero me puse a pensar......¿por qué diablos le voy a estar llorando si ella misma buscó su muerte? Lo único que no le voy a perdonar es que se haya llevado a mi hija.
(jm) Jeon, no estás hablando en serio.
(jk) ¿Alguna vez le importé? ¿Le importamos como amigos? Siempre pensó más en Min que en nosotros.
(jm) No vuelvas a hablar así de ella. Claro que le importamos; recuerda que la obligaron a estar lejos de nosotros.
(jk) ¿Y quién me asegura que no fue la misma tn
que se fue?(jm) Jeon, cállate o no me temblará la mano para golpearte. Te comportas como un idiota.
(jk) Intenta golpearme, Park.
Se colocó enfrente de mí de manera desafiante; su mirada emanaba ira, todo en él lo hacía.
Imagino que no sabe lidiar con esta pérdida.
(Pau) Ey, ey, chicos, calmemonos. No veo el motivo de la pelea.
(jk) Es por una chica .....
que estándo muerta , sigue provocando discusiones.(jm) Está bien, No te voy a tocar. Comprendo que no puedas llorar y descargar todo el enojo por la pérdida de TN y de mi sobrina. Es fatal. Lo comprendo
(jk) Deberías quedarte callado. Me largo de aquí.
Salió más molesto de lo que estaba; no podía detenerlo, sería en vano.
(Pau) Pobre chico, en verdad le importaba TN.
(jm) Más que a su vida, más que a su propia vida.
(Pau) ¿Cómo estará Min?
(jm) Ese idiota, sus recuerdos lo matarán.
8 horas después
La noche llegó y este niño no ha llegado. Maldición, ¿dónde te metes a esta hora, Jeon Jungkook?
Ni mi esposa ha llegado. ¿Qué les sucede a estas personas? ¿No recuerdan lo sucedido? ¿No pueden esperar solo tres días más para continuar con su vida?
(Pau) Jimin, creo que debo irme.
(JM) Así que tranquila, alguien te llevará. No te preocupes.
(Pau) Gracias, pero igual regreso mañana.
(JM) Sí, sí. Espero que nos llevemos bien.
(Pau) Veo que tn eras muy afortunada. Son buenos.
Pov Suga 🖤🔪
Después de la discusión que tuve con J-Hope esta mañana, creo que debo concentrarme en sacar a Namjoon de la cárcel; él no puede pagar mis errores.Así como lo hizo TN, Lee fue uno de mis oponentes más fuertes. En todo ese tiempo, nadie me había manipulado, pero ella lo hizo, aunque su vida sigue siendo un misterio.
Recuerdo que ella no tenía padres; era huérfana. Por eso, tenía mi protección; era su única familia. Pero el día de la tragedia, el padre llegó.
Porque aseguraba que era su padre por qué Lim, el enemigo de todos los clanes.
Porque ella llevaba el apellido de Lee y no Lim. ¿Qué buscaba de nosotros? No creo que solo se obsesionara conmigo.
.
.
.
.
.Seis meses después.⏳
Seis enteros meses. El tiempo pasa más rápido de lo que pensé. Esto me ha abrumado demasiado. Tengo pesadillas; eso no me ha dejado dormir.
Sobre TN, aún la sigo pensando. Su habitación y la de mi hija siguen intactas. A veces duermo en alguna de esas habitaciones.
Me relaja másla sensación de estar en la habitación de Tn. Es extraña, pero relajante. Hace cinco meses, recuerdo haber tomado demasiado, al punto de no poder levantarme.
En ese momento, la vi; Tn. estaba conmigo. Por un momento, pensé que estaba allí, viva, hasta que llegó el día siguiente y desperté con una jaqueca. Ella no estaba, pero su olor aún lo podía sentir en mis manos. Recuerdo haber tocado su cabello, que era más corto; solía tenerlo más largo, pero cuando la vi, lo tenía sobre los hombres
Debo extrañarla tanto que puede tocarla.Me sigue pareciendo muy loco de mi parte, o quizás solo fueron los efectos del alcohol.
(Jin) Bebiendo whisky tan temprano.
(SG) Sí, hyung.
(Jin) Sabes que hoy es el primer juicio de Namjoon.
(SG) Sí, lo recuerdo.
(Jin) Desde que lo metieron ahí, el pobre ha bajado de peso.
(SG) Descuida, no tardará mucho.
(Jin) Bro, lo llevaron a juicio. Y Desde hace 6 meses está ahí en la cárcel.
(SG) Sí, no me lo recuerdes.
Le haré una visita al juez.
Si es necesario matar a su familia, lo haré.(Jin)Suga Deja la crueldad, eso no será necesario.
(Sg) ¿Quieres que salga, sí o no?
(Jin) Sí.
.
.
..
ESTÁS LEYENDO
temporada 2 obsecionado ( min yoongi) la mafia
De Todotn, tendra que elegir si quedarse con Min o seguir su vida ella sola con su hija ,aunque Min no la deja seguir él quiere que este a su lado