parte 68

69 8 0
                                    


A lo lejos escuchaba el sonido de unos pasos, que por el eco del lugar se escuchaban muy fuerte.

De un momento a otro dejé de escucharlo y solo sentí agua muy fría caer sobre mí.

Traté de no gritar porque sé que mi hija está aquí y no quiero asustarla.

Me aferre a las orillas de la silla mientras mordía mis labios para no gritar. El agua, está helada.

La voz de un hombre se escuchó ordenando que me quitaran la venda. Sentí unas manos desatándola,
la quitó y abrí mis ojos, estaban un poco nublados por mantenerlos cerrados.
Los froté con mis manos para tener más claridad

Terminé de abrirlos por completo y lo único que sentí fue un empujón que hizo que cayera al suelo junto con la silla. 

( Tn)¡Aunch!
¿Quién eres?( Grité fuerte)

Me lastimé las manos. Como el lugar está sucio, el agua hizo lodo y mis manos están sucias.

( ?)¿ por qué le haces daño a esta niña?

Esa voz se sigue escuchando le reclamaba  a otra persona.Levanté mi cabeza para poder verlo. Su voz es más gruesa y grave. Creo que es un señor.

Lo miré, pero no lo reconocí. Jamás lo he visto. No sé quién es. Es un señor de unos 50 años o más. La verdad, no sé, no parece tan viejo, pero sí se ve como un señor.

( Tn)¿Quiénes son?

(?) Levántate lamento que mi hija sea caprichosa

Me extendió su mano  pero sentí otro golpe en mi espalda caí de frente lastimando mi rostro

(??)No se te ocurra darle la mano, papá. Esa basura merece estar en el suelo.

Maldición, escuché esa maldita voz que lo único que me provocó es enojo.

(¿?) Hola querida, tiempo sin verte.

(¿tn?) ¿Por qué regresaste, Lee?

(Lee) ¿Creíste que me quedaría con los brazos cruzados después de que ese idiota me dejara así?

Me mostró su rostro; tenía algunas heridas, bastante desagradables. No podía creer que Suga se atreviera a golpearla.

(tn) Suga no pudo golpearte, no sería capaz de eso.

(Me niego a creer que Suga la haya dejado de esa manera. Por lo general, golpea a hombres, pero nunca a una mujer, menos a alguien con quien pasó tiempo.)

(lee) Claro que no me golpeó, ese no tiene valor para golpearme, es un cobarde.

(tn) Cállate, no es cobarde, jamás te haría daño. No es un animal sin remordimiento como tú.

(lee) ¿Me dices animal? ¡Perra!

( Me tomo por el cabello)

(tn) Si te gusta el maltrato, con gusto le pido que te golpee.

(lee) No creo que pueda hacerlo, pero no hablemos de él, es insignificante por ahora.

(tn) ¿Estás segura de que sigue siendo insignificante para ti?

(lee) Sí,  si , es mejor que te calles. (Hizo presión sobre mi cabello).

(tn) No creo que sea insignificante porque aún sigues aquí recordando un pasado; yo ya me había olvidado de ti.

(lee) No te creas importante, la verdad me das igual. Yo estoy aquí por venganza.
Haci Suga, y quién mejor que tú  y esa mocosa, para vengarme

(TN) No se te ocurra tocarla. Hazme a mí lo que quieras, pero a ella no.

temporada 2 obsecionado    ( min yoongi) la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora