( Tae)Mm los dos son tal para cual , son muy celosos
( Tn)Lla , mejor ve a ver a Jin
( Tae)Si ,si Lla voy
Se acercó a mí y me dio un beso en la comisura de mis labios me quedé sin que decir o qué hacer
Sonreí levemente, continué lavando los platos, terminé de hacerlo .
Estaba secando mis manos, pero un golpe en la mesa me asustó demasiado.
(?): No te lo había advertido.
(tn): Suga, me asustaste.
(sg): Te hice una maldita pregunta.
(tn): Sí, lo sé, pero quería ayudar a la señora. Solo iba rápido, pero me atraparon.
(sg): Solo te pidió una sola cosa, una maldita cosa, y haces lo contrario a ello.
(tn) Lo lamento, aunque no sé por qué debo disculparme. No es que hayas hecho algo malo. Estoy vestida, por si lo notas.
(sh) ¿Llamás a eso ropa? Desde aquí puedo ver el contorno de tu cintura. Es tan transparente.
(Sus ojos me recorrían de arriba abajo).(tn) Mentiroso y ya deja de verme.
(sg) No puedo Asegúrate nada. Sabés cómo moría de celos.
(tn) ¿Celos? Pero si tú y yo no somos nada, ¿por qué sentirlo?
(sg) No utilices mis palabras contra mí.
(tn) ¿Por qué no debería si son ciertas?
(sg) Lo sé ,pero solo por eso debo dejar que te miren. Sabes que ellos dos querían más que solo hacerte preguntas.
(tn) Mm, sí, eso lo sé. (Sonreí recordando de las palabras de Tae).
(sg) ¿Tn, los dejarías?
(tn) No, claro que no. Solo tuve dos hombres importantes en mi vida, uno más importante que el otro, y el que más daño me hizo.
(sg) ¿Por qué contarlo a él?
Solo quiero ser yo.(tn) Igual quiero ser la única.
(sg) Tú ya lo eres.
(tn) Ahora el mentiroso eres tú.
Contemos cuántas han sido, ¿te parece?(sg) No, no me parece.
(tn) Pues te lo diré de todos modos: son cuatro chicas, o eso son las que he visto yo, y de todas, solo Paula me agrada
(sg) ¿Y por qué deberían agradarte?
(tn) Sí, sí, yo no debería haberla aprobado, total, era contigo con quien se relacionaban.
(sg) Pienso lo mismo, ellas eran mi tipo.
(tn) ¡Qué cínico! Entonces no reclames nada, porque si le muestro mi cuerpo a otro, esa solo será mi decisión.
(sg) Entonces hazlo, ve y hazlo.( Gritó fuertemente )
(tn) De acuerdo, entonces iré.( Le respondí de la misma manera)
Caminé hacia la sala donde se encontraban los chicos. Aunque ya no puedo continuar, me sujeté contra él.
(sg) No, me arrepiento de lo que dije. No vayas, no quiero que nadie más te toque o tan siquiera piense en ti
(tn) Cuesta veces más, te arrepentirás de lo que dices.
(sg) No sé, soy un idiota, lo reconozco.
(tn) Sí, lo eres.
(sg) Merezco que lo aceptes. Eres mi droga favorita, me haces adicto a ti. Por favor no te alejes
ESTÁS LEYENDO
temporada 2 obsecionado ( min yoongi) la mafia
Разноеtn, tendra que elegir si quedarse con Min o seguir su vida ella sola con su hija ,aunque Min no la deja seguir él quiere que este a su lado